top of page

2024 Primer taller en Enero y etapas!!

Actualizado: 5 feb




En nuestro fascinante viaje a través de las etapas del Sistema de Diseño Humano, hemos completado la primera fase marcada por la poderosa energía de la Puerta 38. Nos invita a reflexionar y mirar hacia atrás en busca de propósito y conexión con nuestro espíritu.

"En la Puerta 38 tenemos la presión de retar, que en la Puerta 28 se encuentra con la disposición de apostar. A través de la definición, el juego puede convertirse en algo muy serio, incluso amenazante para la vida". Robert Alan Krakowe

La Puerta 38 , en su oposición con la Puerta 39, de Obstrucción, crea una tensión palpable, formando la llamada Cruz de tensión.


En esta etapa, la energía no se trata solo de celebrar y mirar hacia el futuro, sino de mirar hacia atrás y cuestionarse: ¿hemos encontrado un propósito?¿Hemos conectado con nuestro espíritu?

Ahora, nos adentramos en la segunda etapa con la entrada del Sol en la Puerta 54, la Puerta de la Ambición. Este es un momento crucial donde la claridad se convierte en nuestra aliada. La Puerta 54 nos insta a mirar hacia adelante y a buscar nuestros mejores aliados para la ambición y la transformación. La polaridad con la Puerta 53, que trata sobre comenzar las cosas, nos guía naturalmente en el desarrollo del ciclo.

Así comienza nuestro viaje hacia la ambición y la transformación. ¿Estás listo para explorar más? ¡Mantente atento para descubrir las siguientes etapas!






Webinar gratuito






Para más información e inscripciones contáctanos en info.conectatuser@gmail.com. ¡Continuará!

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page