Buscar
  • ANDREA

Centro G : Amor y Dirección

Actualizado: hace 3 días



Preparando el programa del Domingo sobre el centro G te dejo la ficha por aqui.

Puedes ver el pos sobre llaves y cerrojos que esta aqui el el blog en el que muestra como funciona este maravilloso centro y los cambios que se van produciendo a nivel evolutivo.


Muchos de los cambios vienen luego de una crisis,estamos observando el derrumbe y el fin de formas,estructuras y situaciones que ya no volverán a ser lo que eran.Y es necesario es evolutivo.Estamos siendo los protagonistas absolutos de esos cambios.Tenemos la suerte de poder tomar conciencia que necesitamos otra forma de vida,otra forma de operar si las cosas no te funcionan.Nada mejor que conocernos en profundidad y vivenciar nuestro diseño ,asi desprogramarnos de condicionamientos inútiles , aprende la forma correcta en que opera tu diseño , entonces con una base estable y centrada en tu unicidad podrás afrontar los desafíos que se avencinan!!

Un centro G en estado sano


  • Están cómodos con la fiabilidad de su sentido de identidad

  • Ven el rumbo o misión que tienen en su vida con claridad .

  • Estan seguros en el amor que se tienen a sí mismos, pueden amar al prójimo sin depender de ellos.

  • Las personan con el G en estado sano Señalan con naturalidad nuevos rumbos y hasta nuevos amores para su prójimo. Sin embargo, no pueden controlar o cambiar su propio rumbo. Si su rumbo es correcto para ti, acompáñalos. De lo contrario, déjalos ir.

Un centro G en el NO Ser


  • Tratan de dirigir o llevar a otros sin esperar a que se les pida o invite, olvidando que no todos están diseñados para acompañarlos.

  • También pueden sucumbir a las expectativas de los demás, rechazando su propio rumbo a la vez que se niegan amor. Esto les lleva al sufrimiento, a una profunda depresión y un enorme sentido de pérdida en su vida.

Dato Intersante

"La Cruz del Receptáculo de Amor abarca el ciclo completo de la vida. Sus cuatro puertas de amor marcan el principio de cada una de las cuatro estaciones. El equinoccio de primavera tiene lugar cuando el sol está en el hexagrama 25 el 21 de Marzo. El solsticio de verano ocurre cuando el sol está en el hexagrama 15 el 21 de Junio. El equinoccio de otoño es cuando el sol está en el hexagrama 46 el 21 de Septiembre, y el solsticio de invierno comienza cuando el sol entra en el hexagrama 10 el 21 de Diciembre. Cuando agregas las cuatro puertas de dirección a las cuatro puertas del amor, entran los 12 signos del Zodiaco de la rueda interna en esta conversación, con las ocho puertas del Centro G en la rueda externa, creando un macrocosmos que hace eco como microcosmos dentro de nosotros"

Estracto Centro G - VTD Manual del estudiante.


Saludos Andrea











37 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com