top of page
  • Foto del escritorANDREA

Diseño Humano una Síntesis

Actualizado: 26 ene 2023





Y por qué afirmamos esto desde el Sistema de Diseño Humano?


Porque DH es una síntesis de muchas cosas. Tiene una profunda relación con el I ching pero no es el I ching. Lo que necesitamos comprender es que es una síntesis de lo esotérico y exotérico. Porque toma lo importante de cada uno y deja afuera muchas cosas.

Por ejemplo, con la astrología, DH toma el modo en que funcionan y la influencia que tienen los planetas.




"Comprender que los planetas tienen influencia. Pero el modo en el que funcionan los sistemas, el ejemplo que puedes observar es que en Diseño Humano no hay ascendente, no hay sistema de casas, etcétera, son cosas muy, muy diferentes. Y lo que se ha tomado para el Diseño Humano en su síntesis fue la influencia de los planetas. Y fue la influencia de los planetas basada en la física de los neutrinos. El Diseño Humano no es Astrología y no es el I Ching, no es Kabalah y no es el sistema de Chakras" Ra Uru Hu

Y que tiene de nuevo el Sistema de Diseño Humano?

El cuerpo Gráfico



El Cuerpo Gráfico es único. Está basado en una configuración numérica completamente nueva. Y no es el sistema de Chakras de siete centros. Este es un ser de nueve centros. Y la información del modo en el que todo esto se ha reunido, todo deriva de otros sistemas. En otras palabras, el Cuerpo Gráfico es el verdadero campo sintético.


Y que me aporta conocer, ¿mi carta gráfica?


Conocer lo básico, tiene una profundidad de conocimiento suficiente para comenzar la exploración. Se trata de Ti y nosotros, de las mecánicas de cómo te mueves en la vida, como conectas con otros,


DH y tu propia investigación te lleva a ver las formas correctas de estas mecánicas, reajustar la mente que es quien interfiere y así lograr una profunda transformación personal.











Próximo Taller Vivir tu Diseño











120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page