Buscar
  • ANDREA

EL CENTRO G - LAS PUERTAS CERROJO

Actualizado: sep 5

Este post es para personas que ya tienen un recorrido en Diseño Humano.Ya que la mecánica de las puertas es para personas que ya han estudiado hace tiempo y están, al tanto de su comprensión. Por que se ve claramente como vamos evolucionando como humanidad.Ya llegando al final cuando Ra dice lo de la pandemia me quedé sorprendida porque esto lo escribió ya hace varios años atrás.Para algunos les parecerá fantancioso,catastrófico etc... Pero a medida que me introduzco en el Sistema Humano es un asombro de como opera la mecánica del program. Con esto solo decirte que estamos siendo protagonistas del cambio y solo necesitamos estar concientes de ello sin ser arrazados. Mira tu diseño actúa con tu estrategia y autoridad y verás como atraviesas este tiempo mejor parado frente a los cambio que nos atraviesan.Gracias Rosa por la transcripción.


LA EVOLUCIÓN HUMANA La evolución de la vida esta conducida por el Programa. El Programa funciona a través de nosotros, a través de Cerraduras y Llaves. Es la forma en que funciona todo el proceso. En el ser humano, cada Puerta del Centro G representa un Cerrojo para un tema o clave del proceso en el desarrollo y evolución de la vida. De acuerdo con la Cruz de Encarnación

que se esté transitando

a cada Cerrojo le corresponde una Llave que será la forma o clave que el Programa Evolutivo activa para que pueda abrirse ese Cerrojo. Los Cerrojos, son siempre los mismos y lo que cambian son las Llaves, o formas como se resuelven cada una de las claves evolutiva. Esta Ronda evolutiva comenzó

en 16513 a.C. y finalizará en 3654 d.C.


El CENTRO G: Receptáculo del Amor y sus Puertas - Cerrojos PUERTAS / CERROJO DE RUMBO (DIRECCIÓN)


1: EL EJEMPLO: LA PUERTA DE LA AUTO-EXPRESIÓN.

LA CREACIÓN COMO FUERZA PRIMAL. LA ENERGÍA POTENCIAL PARA MANIFESTAR INSPIRACIÓN SIN LÍMITES

Este es el más Yang (seis líneas Yang) de todos los hexagramas. Su naturaleza conlleva una profunda necesidad de expresarse a uno mismo. Esta es una puerta que demanda que se le preste atención.


Potencialmente, es una puerta extremadamente creativa, pero su creatividad no está enraizada en ninguna forma de conciencia, sino en la dirección única e individual que tiene en su vida.

La expresión de su individualidad, al igual que su visión única, sólo puede ser satisfecha a través de la interacción con los demás.


La función inherente a este tipo de creatividad consiste en que cada uno haga las cosas a su manera, y siempre que logre atraer la atención de otros con su creatividad, entonces podrá llegar a ser el ejemplo vivo de una dirección nueva para los demás.

Sin embargo, y a pesar de este potencial, ese impulso de expresar su individualidad no se encuentra siempre con la apreciación y el reconocimiento de otros.


13: EL TESTIGO: LA PUERTA DEL ESCUCHAR

LA COMUNIDAD CON LOS HOMBRES




Mientras que el proceso lógico precisa de un rol para la interacción del ser, el proceso abstracto solamente demanda que el ser escuche a los demás. Esta es la puerta de la apertura del ser en la interacción con otros.

Es una puerta de la Cruz de la Esfinge, y manifiesta una dirección abstracta. En el proceso lógico, la dirección surge de la proyección de un patrón, a través de la cual se dirige al colectivo hacia las probabilidades del futuro. En el proceso abstracto, la dirección llega a través de la reflexión, y señala siempre hacia las experiencias del pasado. Esta es la puerta del saber escuchar, por lo que siempre atrae a quienes llegan dispuestos a compartir sus experiencias. Este es el canal del testigo, y es la culminación del proceso abstracto. Es el punto final de un ciclo. Aquí, las experiencias acumuladas a lo largo de cada ciclo quedan acumuladas en forma de memoria. En esta puerta también hay mucha magia, porque es la puerta de quien tiene que escuchar los secretos de los demás.

El rol de esta puerta es el de la apertura.




2: EL PLAN: LA PUERTA DEL CONOCIMIENTO SUPERIOR

EL RECEPTIVO


Este es el más receptivo (seis líneas Yin) de todos los hexagramas. Esta puerta representa el asiento del "chófer" en el individuo. El término utilizado por nuestros antepasados para definirlo es el de "Yo Superior". Lo que más le gusta a los dioses es un buen chiste, y ésa es la enorme ironía implícita en el hecho de que el Ser no sea un aspecto de nuestra conciencia. Es meramente una función mecánica de nuestro vehículo, que nos mantiene unidos en la ilusión de nuestro existir por separado, y que determina nuestra dirección individual en la vida. En esta puerta disponemos del potencial para seguir avanzando en nuestra evolución, lo que encuentra una posibilidad de expresión y manifestación a través de las otras tres puertas que, junto con ésta, configuran la Cruz de la Esfinge. 7: EL LÍDER: LA PUERTA DEL ROL DEL SER EN SU INTERACCIÓN

EL EJÉRCITO



La puerta 7 forma parte de la Cruz de la Esfinge. Es una puerta de dirección lógica.Más específicamente, es la puerta del papel desarrollado por el ser en la interacción con los demás. El Canal del "Alpha" lleva implícito un diseño de liderazgo. El Circuito del Entendimiento es lo único que nos puede conducir al futuro. Esa norma se mantiene bajo todas las perspectivas, y es que sólo la lógica, sólo los patrones comprobados y establecidos, pueden ser seguidos con algún grado de certidumbre.


Más abajo, en las claves correspondientes a las líneas de este hexagrama, se puede ver con claridad cómo se determina la naturaleza de estos distintos roles de liderazgo.

Lo que es significativo, es reconocer que el ser no es, por sí mismo, consciente de su naturaleza. El papel que juega es determinado genética y mecánicamente, y no responde a ningún concepto acerca de los distintos roles. Alguien autoritario por naturaleza, nunca dejará de serlo, al margen de todas las consideraciones.

En cualquier caso, el poder condicionante de esta puerta es enorme, y ha tenido efectos muy profundos en nuestra historia colectiva. La puerta 31 (su armónica) puede que ostente la posición de mayor influencia, pero con demasiada frecuencia, el papel y la dirección de la puerta 7 son el poder que gobierna detrás del trono.

Bill Clinton con su puerta 31 y Hillary Clinton con la 7.2, o Nehru con su puerta 31 e Indira Gandhi con la 7.2, son ejemplos clásicos de los condicionantes de un rol democrático en el liderazgo. PUERTAS / CERROJOS DEL AMOR 10: LA NATURALEZA


LA PUERTA DEL COMPORTAMIENTO DEL SER, EL CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO SUBYACENTE, QUE ASEGURA LA INTERACCIÓN EXITOSA INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

LA PISADA


Antes de que este comportamiento pueda manifestarse, debe ser guiado espontáneamente por la intuición (57) de la conciencia del Centro del Bazo, y debe ser potenciado por el Centro Sacral (34), para finalmente poder manifestarse a través de la garganta en el aquí y ahora existencial (20). La puerta 10 asegura la perfección de nuestra forma de supervivencia, y se deja guiar por la convicción que nace de su amor a la vida, de su amor a estar vivo. El Canal del Despertar (10/29) es la más antigua de nuestras posibilidades místicas.

La principal iniciación para un ser humano consiste en reconocer quién eres. La inscripción que hay sobre el oráculo de Delfos dice: "Conócete a ti mismo", e ilustra a la perfección la naturaleza de este canal. El despertar místico no es un compromiso para llegar a convertirse en algo, sino que es el compromiso de no ser nada más que uno mismo. No se puede conocer lo que está incompleto. El amor místico de esta puerta de la Cruz del Amor es el amor al propio ser, tal y como es en el aquí y ahora. Eso es lo que significa estar despierto. 42: EL TEMPLO LA PUERTA DEL CRECIMIENTO. EL AUMENTO.




En esta puerta se maximiza el potencial de los inicios a través de la expansión. Es también aquí donde se cierran los ciclos para poder dar el próximo paso. El poder para completar un ciclo es el corazón mismo del proceso de crecimiento. Su mantra es "cada cosa a su tiempo". Aquí, en este formato, se encuentra el núcleo del proceso abstracto. Como no hay Centro del Bazo que se active en este circuito, el proceso cíclico puede ser muy insano y está siempre dominado por la presencia del miedo. Sin el Bazo, carecemos de la capacidad para reconocer del valor esencial del Aquí / Ahora, y sin embargo, para la estabilidad del proceso abstracto, debe ser aceptado como esencial. Existimos en el Ahora de cualquier modo, independientemente de nuestras perspectivas. La meta no está en el cambio del proceso cíclico. La experiencia es el "Santo Grial". El ser abstracto debe ser absorbido en la experiencia del presente, para poder reflexionar más tarde sobre la experiencia. El potencial para el crecimiento es su poder de madurar a través de la conclusión de cada ciclo. 15: EL PATRÓN

LA CUALIDAD DE COMPORTAMIENTO QUE EXPRESA EL EQUILIBRIO APROPIADO ENTRE EXTREMOS.

LA MODESTIA



Es la puerta del aura, y como tal representa el magnetismo natural del ser. El amor canalizado a través de esta puerta es el amor a la humanidad. Cuando este canal (5/15) está definido, su portador determina siempre el ritmo de su entorno. La Modestia, en su apreciaci


ón más tradicional, trata siempre de la necesidad de equilibrio entre los dos extremos. A través de esta puerta, experimentamos las posibilidades de los extremos en el ritmo. Estos individuos están ocupados muchas veces y otras no lo están, duermen mucho o poco, comen temprano y comen tarde; con otras palabras, el ritmo natural de estos individuos fluctúa de un extremo al otro en función de las diferentes circunstancias.


25: EL CAMINO


LA PUERTA DEL ESPÍRITU DEL SER; LA PERFECCIÓN DE LA ACCIÓN A TRAVÉS DE UNA NATURALEZA ESPONTÁNEA Y SIN AMANERAMIENTOS.


LA INOCENCIA


El estar centrado de un ser depende de la cualidad de su inocencia. La inocencia es puesta a prueba en el "fuego" de la energía competitiva. Más allá de las apariencias externas, la verdadera competición consiste en si el Ser puede mantener su inocencia a pesar de las circunstancias.





Esta es la puerta del Guerrero Espiritual, del Chaman-Sacerdotisa. Es una de las cuatro puertas del Receptáculo, una puerta de Amor. La inocencia es la puerta de la Sangre.

Es el potencial para amar la existencia sin discriminación. Una flor puede ser amada tan profundamente como un ser humano. Las proyecciones que esta cualidad de Amor recibe a menudo son de frialdad o indiferencia. No es ninguna de las dos cosas.

El potencial místico de este Amor siempre es trascendente y universal. El Espíritu está constantemente siendo puesto a prueba. Esta es la puerta de las cicatrices y del potencial para ser herido. Cuando el Guerrero-/Loco salta al vacío, solamente la Inocencia le permite aterrizar sobre sus propios pies. El Espíritu podría romperse, pero el triunfo y la supervivencia enriquecen el Espíritu y resultan en la maravilla del ser.



2_ LA CRUZ DE LA PLANIFICACIÓN (desde 1615 hasta fin del 2026) Extractos de: Ra Uru Hu: Rave Cosmology V, Brahma’s Night and Beyond (Transcripción Patricia Dreffin Balentine) Conduce el proceso evolutivo desde 1615 hasta comienzos del 2027. Es entonces

la Cruz de la Planificación la que aportará las Llaves correspondientes a las Cerraduras del Receptáculo del Amor.

CERRADURAS



CERRADURA 13 - El Testigo Llave 61



En 1961 Júpiter entra en la 61.1.: este es el tema del conocimiento oculto. Este es el momento en el que se le permite al planeta recibir una auténtica verdad interior en el nivel oculto. Y solo para este período de tiempo de esta Llave momentánea en esta cerradura. La ubicación en 61.1 de la Llave en la Cerradura, ese primer tambor que debe caer, eso es algo muy breve, desde 1961 hasta el comienzo de 2027.

Este es el "Regreso al Edén". Esta es la magia de la era en la que vivimos. Este es el momento en que la verdad interior puede ser revelada y desaparecerá en 2027.


La Llave no encajará en la Cerradura nunca más, por esa razón no será posible que pueda mover esa Puerta. Terminó. Y el valor y la belleza del potencial de lo que se tiene como 61.1, como Ser, no tendrá más lugar para la Cerradura después del 2027. La Mitología del Edén: Las preguntas que Sir Isaac Newton tenía a principios del siglo XVII, casi todas ellas, diría que el 99% de ellas, han sido respondidas. La promesa del Edén original:

El Edén sucedió entre 14.865 a.C. y 14.464 a.C., durante la Cruz de Maia, en que la Puerta 61 fue la Llave de la Cerradura 13. El proceso del Edén fue entonces estar abiertos al conocimiento para salir y multiplicarse. "Comer la manzana del árbol del bien y del mal" . Esto es cuando comenzó el despertar en la conciencia humana, a algo más grande. Luego en nuestro tiempo particular se tienen los mismos fenómenos . El 61 en la Cruz de la Planificación, en nuestro tiempo, como Llave de la Cerradura 13. Esa tenacidad para poder sostener, para poder terminar el proceso, para poder completarlo.

Pero tendremos una Puerta que se cierra en 2027. Se cierra de golpe y entonces el Programa no estará para completar el trabajo de la verdad interior, no va a ser una prioridad o preocupación humana.

Este es el momento de permitir que la verdad interior se derrame es para que la verdad esencial se pueda lograr ahora porque no se podrá obtener más tarde. El conocimiento se ha traído al mundo durante esta época con esta Llave 61, la del trabajo intelectual comunitario:

las fábricas científicas,

las universidades de todo el mundo están bombeando a todos estos seres de información.

La gloria de lo que hemos logrado hacer durante esta época,

durante este condicionamiento.

CERRADURA 15 - El Patrón, con la Llave 16: El Talento.


Los patrones mismos de la sociedad, es decir, esta capacidad de mantener a la sociedad unida mediante la construcción de civilizaciones, y obviamente estamos en el corazón del Cuarto de la Civilización. Ver que esta es una cerradura que tiene como Llave la Puerta 16. Esta es una Puerta que forma parte del Canal del Talento. Pero más que eso es la gran Puerta de la identificación con el futuro, la identificación con las posibilidades lógicas de lo que el futuro puede proporcionar. La unión de estos dos aspectos lógicos, los artilugios que tenemos, las cosas que tenemos y las herramientas que tenemos, qué tan poderosos son y cómo nos hemos beneficiado de ellos.

¿Qué talentos hemos tenido en este ciclo?


Cuán talentosa es nuestra civilización que si en el futuro se pudiera mirar hacia atrás, se recordaría el tiempo entre 1615 y 2027 como un ciclo creativo. Estamos organizados. Tenemos este gran patrón lógico. La vida política que se rige por las estadísticas. Y la regla de cómo hacemos que las personas lleguen al futuro con seguridad, de esta manera, de esa manera, y bla, bla, bla...

Puede verse la expresión perfecta de la Cruz de la Planificación en el término "globalización". Porque, de hecho, ese tipo de complejo industrial, militar, social, religioso organizado que forma parte del ciclo en el que estamos, el ciclo en el que estamos en nuestros cuerpos. CERRADURA 10 - La Naturaleza, con la LLAVE 9 : Los Detalles en el Comportamiento.


La Naturaleza es todo acerca del Comportamiento. Estamos programados en la forma en que nos comportamos. ¿Por qué hemos evolucionado de golpear a la gente con un palo a disparar una bala? Hemos tenido una transición de comportamiento. Significa el detalle de lo que somos, el detalle de la forma perfeccionada, el detalle del despertar, el detalle del potencial de la convicción de que todo eso debe vivirse en esta ronda. Tenemos detalles, solo con navegar por la web, podemos ver todo tipo de detalles de comportamiento que se puedan imaginar. Un ímpetu de comportamiento para que nos concentremos, seamos detallados, lógicos, colectivos y miremos hacia el futuro. Por la patria, por la familia, la vida, la libertad y la búsqueda de Dios.....

Es nuestra naturaleza, la naturaleza humana, esta es nuestra fuerza motriz. Y luego, ¿qué obtiene? El poder de los grandes, los matones y los machismos, el poder de los grandes. Esta es una demostración de poder y la visualización de poder en el acto de participación egoísta. Es todo no-Ser. CERRADURA 1 - El Ejemplo, con la LLAVE 32 : La Duración, lo único que perdura es el cambio.


El 32 es el gerente de personal que nutre la ambición. Qué hermoso ejemplo hemos tenido, que el gerente de personal cumple con el propósito del plan. Está en todos nosotros. Aquí, el potencial de conciencia que surge es el instinto por adaptarse en el Ahora sin perder la continuidad. Esta es la Puerta de La Duración, donde tienen sus raíces nuestras memorias instintivas más ancestrales. Por naturaleza, esta puerta es extremadamente conservadora. Con la seguridad conservadora agonizando por los riesgos que implica el ser impulsado hacia la transformación CERRADURA 7 - El Líder, con la LLAVE 62: La preponderancia de lo Pequeño, La Precaución, La Paciencia y el Detalle producen la excelencia desde la Limitación.

Es un programa de liderazgo homogeneizador, generalizado para las ovejas. En este caso particular tenemos al Líder en lógica del detalle. Los líderes ya no pueden decir como en el pasado "Soy el líder, o si no", incluso si lo usan, "o si no". Ahora dicen: "Soy tu líder, porque..." y luego te dan todos los detalles. "Soy tu líder porque me necesitas". Y por la razón que sea: "Me necesitas porque me deshice de los viejos malos, y ahora voy a ser el nuevo malo". Todos los detalles. Elígeme porque... ”Cada partido político en cada nación tiene una plataforma. Este es el líder del detalle.Ese 62, está en un movimiento retrógrado y si miras el movimiento retrógrado del 62 verás que el 62 se mueve al 53. Ese 53 será la nueva llave.

CERRADURA 25 - El Camino, con la LLAVE 37: Comunidad, la Puerta de la Amistad, la familia.

Es el espíritu en el camino dominado por la familia. Y ese espíritu, mira lo que hemos tenido. El camino de la familia, todo el espíritu dado a nuestros pequeños, lo desesperados que estuvimos en los últimos 400 años para educarlos lo mejor que podemos, para apoyarlos, para construir las escuelas para ellos, las universidades, corriendo para que todas las respuestas pudieran encontrarse antes de que la puerta se cerrara. Y el vínculo de la familia era necesario, el trato de trabajar para la familia, las innovaciones para la familia, las innovaciones que se convertirían en las innovaciones de la tribu y la sociedad y la cultura."Seguimos la gran oferta para llegar al Plan, crear tantos humanos y educarlos lo mejor que podamos para que algunos de ellos logren encontrar su camino hacia la verdad, y cumplir con el potencial de nuestro tiempo, para alcanzar nuestra maduración y cumplir nuestro potencial,”. CERRADURA 46 - El Templo, con la LLAVE 40: la Puerta de la Soledad, la Liberación, el punto de transición entre la lucha y la liberación.


El templo, el cuerpo, se puede traducir como la importancia de la vida. Este es el valor que se establece de la vida. Hay momentos en que la vida parece tener un valor enorme, como ahora. No para todos, obviamente. Pero hubo un tiempo, muchas veces, no hace mucho tiempo, en el que una vida no tenía valor. Por ejemplo, todavía tenemos los de Ruanda y Bosnia. Todavía existe esa condición en la humanidad que puede ver la vida como sin sentido. El Programa para esto es a través del templo, el cuerpo. Estamos viviendo en una época en la que el cuerpo se ha dedicado a trabajar. La Puerta 40 tiene que ver con el amor a la obra, y el cuerpo se ha dedicado a eso. Miremos este planeta trabajador. En este ciclo, nunca ha habido antes tantos seres humanos. La organización de la humanidad crea el potencial de tantas ocupaciones diferentes, tantos tipos diferentes de trabajo y tantos tipos diferentes de formas para poder proporcionar los materiales básicos necesarios para la vida. El mundo en el que vivimos tiene miles de trabajos y millones de tipos diferentes de trabajo, todo eso se trata de poder, en el programa, diseñar el ciclo de tal manera que la mayor cantidad de población pueda sobrevivir el tiempo suficiente para que surja la mutación. Somos conejillos de indias. Lindos, supongo, pero de todos modos. Por lo tanto, tenemos un cambio que está teniendo lugar en el que el enfoque del cuerpo, está en la transformación en el proceso reproductivo. Básicamente, lo que eso significa es que va a ser cada vez más difícil quedar embarazada con un embrión humano; más y más. CERRADURA 2 - El Plan, con la LLAVE 42: La Maduración, El Crecimiento, el Aumento, la expansión de los recursos que maximiza el desarrollo de todo el potencial.


El Plan, siempre es un gran nombre, la segunda puerta es una puerta muy especial porque es literalmente la puerta del Monopolo y por supuesto, donde tenemos El Plan. La Llave 42 es para que se cumpla el Plan, todo el Plan. Tomemos esta era en la que estamos y supongamos que mágicamente se puede borrar la Puerta 42 del cielo, entonces todo el plan se rompe. Esta es una puerta final. Cuando se piensa en este ciclo, se piensa en el fin de la humanidad, se piensa en la llegada del Rave, entonces se tiene la puerta correcta, lo poderoso que es esto. Y significa que en cualquier época, aquellos que llevan la Llave del plan son enormemente importantes. Hay ciertos seres que son fundamentales para cumplir el Plan, los que ahora llevan la Puerta 42, la Maduración, el formato de energía que lleva las cosas a su finalización. La naturaleza de la Puerta 42 se trata de poder cerrar las cosas. Ahora, eso significa muchas cosas, pero lo más espectacular es que el 42 en este lugar está anunciando el fin de la fertilidad creativa humana. Es casi como decir, "Ok, amigos, está en el plan. Vamos a terminar con las cosas”.El Plan dice que tenemos un final por venir para que podamos comenzar un nuevo Ciclo, porque eso es lo que es el 42, el final, cuando lo entendemos dentro del contexto del proceso abstracto. En el proceso abstracto, todo se construye experiencialmente con una capa de Ciclo encima de otra, la espiral del movimiento de la vida. Es el final de la ronda de miles y miles de años, que se remontan a 14.000 a.C.-antes de Cristo-, hace 16.000 años, qué viaje, y aquí estamos, todo el fruto está disponible, todo. Y el fruto más esencial es el don del auto conocimiento.


3_ LLAVES DE LA CRUZ DEL FÉNIX DURMIENTE (2027 a 2438 d.C.) La próxima época llevará consigo lo que lleva, pero vivirá lo que está programado.Nunca más habrá por el humano ningún interés porque así es la mecánica del maia y simplemente funciona. Toda esta época simplemente colapsará. Tomará más tiempo en la superficie para verla colapsar. Y todas las cosas que hemos dado por sentado acerca de la forma en que entendemos nuestra naturaleza (estoy hablando de la especie), la forma en que entendemos la naturaleza del mundo, la forma en que entendemos lo que necesitamos en el mundo, todo eso se va a desmoronar.

Emergerá el Rave.

Todo a lo que hemos estado acostumbrados durante cientos y cientos de años va a cambiar. Eso no es ciencia ficción porque si miras hacia atrás verás que así es como funciona la historia.


Simplemente así lo hace, está subiendo y bajando. Hace dos mil años, podían dar por sentado que, como ciudadanos romanos, podían caminar por Europa, allí es donde vivían y todo funcionaba como debía. Los carros corrieron a tiempo. Las cosas van y vienen.

Es solo este giro de la rueda. Son otras las Llaves.

El desgaste de la humanidad debido a su falta de fertilidad. Y, por supuesto, la falta de fertilidad, esta es una palabra muy especial, porque estamos hablando de fertilidad en todo tipo de formas. Estamos hablando de una transformación literalmente. CERRADURA 13 - El Testigo, con la Llave 54: La Puerta de la Ambición

¿Y qué obtenemos cuando se elimine la verdad interior? La ambición en el nuevo comienzo; no hay verdades, solo el comienzo, la ambición de sobrevivir, ser el sobreviviente en el nuevo comienzo. Ser el sobreviviente y sobrevivir al choque, ser un sobreviviente que ha surgido muy especialmente y ser un sobreviviente que vive del espíritu de su logro único. CERRADURA 15 - El Patrón, con la LLAVE 20: La Puerta del Ahora


No hay futuro, no para la humanidad. El futuro es de los Rave. ¿Qué es la 20? Es solo sobre el ahora. Expresión existencial pura. Y no es lógico. Y su polaridad es una definición. Ocupado, ocupado, ocupado, ocupado en el ahora para uno mismo. Ocupado, ocupado, ocupado en el ahora para uno mismo lidiando con el shock; ocupado, ocupado, ocupado en el ahora lidiando con el shock a través del egoísmo; y oh, la exhibición de poder que acompañará todo eso. CERRADURA 10 - La Naturaleza, con la LLAVE 34: La Puerta del Liderazgo, del Poder.



Pueden ver los remanentes de la humanidad, la humanidad posterior a 2027, cuando comienzan a perderse en un mundo que no es para ellos. Piensa en todos los seres del planeta, todos los 1/3, los 1/4, los 5/1, piensa en todos estos 1 en el planeta, los 4/1, todos inútiles después de 2027, fuera de lugar. ¿Qué mundo es este? ¿Cómo voy a vivir mi vida allí? Es como alguien que solo tiene sexta línea, viviendo en este ciclo, ahora dice: "Jesucristo, no pertenezco aquí". Tienen razón. Su tiempo es después del 2027.

Sexta línea: todo lo que se ha enseñado sobre el 6 en el perfil, sobre el modelo a seguir, sobre la perfección de la individuación, que ya no hay lobos para ovejas, solo hay lobos, no hay ovejas, solo lobos. Esto es lo que viene, aquellos que simplemente existen.

Los Raves tendrán las ventajas. Los Raves lo tendrán fácil en comparación con los humanos, obviamente. Estarán obteniendo el beneficio del programa. Nuestro tiempo habrá terminado. Estarán juntos en su perfecta unión con poderes a los que no quiero entrar, ni tratar remover, con franqueza. Pero tendrán su vida y tendrán todas las ventajas. Y no les molestará que las ciudades estén en ruinas. Ellos no lo verán. No es importante para ellos lo que es todo eso. Tendrán su propio mundo. Estarán ocupados con lo suyo, el Penta Consciente.

Pero quién no tendrá esa ventaja somos nosotros al pasar a ese Ciclo del Fénix, habrá que enseñar generación tras generación, boca a boca, por la línea, de padres a hijos lo que necesitan saber para sobrevivir en ese mundo. Y lo que necesitaran saber es su estrategia y autoridad.

Lo que está ahí, El Gentil, esa brisa fresca que puede darte neumonía, profundamente, profundamente individual, intuitiva. No se trata de cuidar al otro. No se trata de ayudar al otro. Esta es una época en la que cualquiera de nosotros, si nos ofrecieran un boleto para ir allí y se nos explicara qué sería, no tomaríamos el boleto. No estamos equipados. Para cuando la generación posterior a 2027 tenga 40 o 50 años, estarán acostumbrados a crecer en este entorno. Será su mundo, que las cosas se desmoronen, será natural, que los seres humanos se cuiden a sí mismos será claro. CERRADURA 7 - El Líder, con la LLAVE 53: La Puerta de los Inicios, el Desarrollo.


Ese 53 será la nueva llave. Eso es un líder diferente. Ese es un líder que casi no es capaz de liderar. Si eres un 53 quieres ser libre. No quieres la carga del liderazgo. Quieres algo nuevo, quieres algo diferente. Y como bien sabemos, la promesa de la mutación de la sexta línea es que dejamos de ser ovejas. El regalo del Diseño Humano es que las ovejas pueden aprender a ser lobos. Pueden aprender a operar de acuerdo a su propia autoridad. Ya no vamos a tener este liderazgo detallado. No vamos a tener estas fuerzas tratando de convencernos de que deberíamos hacer "esto o aquello" debido a "esto o aquello". Vamos a tener una Llave impaciente, bajo presión totalmente diferente. No hay forma de escapar porque cada ser humano que lleva el 62 y cada ser humano que lleva el 53 y cada ser humano que lleva ambas activaciones dentro de ellos, que tienen esto, hacen que esta función actúe en el mundo. Ellos lo hacen; independientemente de su diseño, independientemente de su ilusión personal y su autoridad y corrección personal. Todos somos instrumentos de la fuerza vital; todos somos instrumentos del programa. Es como para verlo!!!. CERRADURA 25 - El Camino, con la LLAVE 55: La Puerta del Espíritu, la Abundancia.


Si eres alguien que tiene una sexta línea en tu perfil y llegas al 2027, o si tienes la sexta línea en cualquier lugar, francamente, va a ser bastante sustancioso para ti cuando se alinee. La Puerta 55 es la puerta del espíritu. La Puerta 25 es el espíritu universal, el espíritu del yo, aunque tenemos un nuevo espíritu emergente. Y ese nuevo espíritu que emerge está arraigado en el Plexo Solar, no en la identidad. ¿Has mirado el 55.6, a dónde vamos en 2027? Es la línea del egoísmo. No puedes encontrar una diferencia mayor que la transición de los 37 (antes del 2027 a los 55 después), de la familia tribal al egoísmo individual. "Estoy aquí por mí". Así es como se experimentará como un ser humano. De hecho, para el Rave será el egoísmo de que solo importa la Penta , y que todo lo demás, francamente, puede morir. El egoísmo, el shock, ¿dónde está el amor? El amor, el espíritu, el espíritu universal que te permite amar cualquier cosa, que con la Llave 37 se limita a este amor de la familia, al vínculo, a tus colegas, a tus amigos, a tu comunidad. Oh, el amor será algo muy diferente, egoísta. Y, por supuesto, el Rave estará operando fuera del potencial que ni siquiera captamos. CERRADURA 46 - El Templo, con la LLAVE 59: La puerta de la Sexualidad, el Apareamiento.


La puerta 59 es la puerta del papel genético. Y es una puerta de rol genético que es la oposición precisa a la 55, y por lo tanto siempre y constantemente como ahora bajo la influencia de la mutación que está ocurriendo. Y obviamente será un aspecto de la mutación a medida que se produzca.

Una de las cosas acerca de esto es que vamos a tener un cambio en la fertilidad. Ahora, ese cambio de fertilidad opera de manera que trata de aumentar la fertilidad por el potencial de Rave, y disminuir la fertilidad por el potencial de los humanos. Y que el enfoque para el cuerpo en este ciclo no es que el cuerpo esté ocupado en el parto.

El cambio que está teniendo lugar en el enfoque del cuerpo, está en la transformación en el proceso reproductivo. Básicamente, lo que eso significa es que va a ser cada vez más difícil quedar embarazada con un embrión humano; más y más. Por supuesto, va a ser parte del shock. En otras palabras, vamos a tener esta explosión sobre una vieja explosión. Es decir, la explosión de autismo que ha surgido desde 1961, todo relacionado con todo esto, y luego, por supuesto, la repentina llegada, los nacimientos de Raves. Por supuesto, desde la perspectiva general, el horror de todo eso. En otras palabras, estos pequeños bebés felices, risueños, llorosos y carnosos sabemos que van a venir cada vez menos al mundo porque el cuerpo está cambiando, el cuerpo va a cambiar. El cuerpo obrero está saliendo. Un nuevo tipo de cuerpo reproductivo está llegando.

Vamos a tener una disminución en la capacidad de los seres humanos para reproducirse. Eso es algo que ya es evidente en los estudios estadísticos de los últimos 50 años. Ciertamente es algo que va a aumentar. CERRADURA 2 - El Plan, con la LLAVE 51: La Puerta del Shock.


La naturaleza de la Puerta 51, es una Puerta despojada de conciencia y corrección, por favor, despojada de conciencia y corrección, salvaje y competitiva y fría, después de todo. ¿El plan? El plan no se trata de ponerle fin a algo. Se trata de llevar el shock. Poco a poco se les fue inculcando esta transformación, algunos hablan sobre este proceso y hacia dónde vamos. La humanidad no sabe esto. Si les dijesen a la humanidad que en 2027 todo comenzará a desmoronarse, no les creerían. La gran mayoría de la humanidad van a tener una conmoción. Y ese impacto significa que va a haber una destrucción, está en el plan, una destrucción de la vanidad de la humanidad, una destrucción de la vanidad en la que hemos estado montados a través de este ciclo. Oh, qué bueno es vivir en un ciclo donde el plan es terminar las cosas. Somos suertudos. Estamos aquí para obtener este conocimiento. Estamos aquí para entender que es el regalo de cerrar algo. Este es el final. Es nuestra maduración. Es nuestro potencial para cumplir nuestro propósito. Ese es el plan, para nosotros. Hemos dejado atrás lo dulce y tribal: "Voy a cuidar de ti". Todas estas instituciones las hemos construido, la forma en que hemos aprendido a convivir en laberintos de ratas, en lugares densamente poblados, entornos sin matarse entre sí todo el tiempo, porque al menos los camiones llegan con comida todos los días, día tras día. ¿Alguna vez has imaginado, alguna vez has pensado en lo que se necesita para que la ciudad de Nueva York desayune? ¿Tienes alguna idea de lo que este ciclo de planificación nos ha hecho? ¿Qué tan incompetentes son los humanos en el nivel más básico? Y son dudosas sus posibilidades de supervivencia cuando se apaga la electricidad . En una época en la que no hay nadie que esté naturalmente inclinado a apoyarte. ¿Por qué crees que Diseño Humano se basa en una autoridad individual única? Cuando caiga el velo en el Ciclo de Planificación, si no sabe qué hacer, no habrá nadie más que esté interesado en ayudarlo.

Un ciclo global no es solo una especie de resumen. Es por eso que estas cerraduras y llaves significan tanto, porque llevamos las llaves, llevamos las cerraduras, todo funciona dentro de nuestros cuerpos. Todo funciona dentro de toda la humanidad. Todo funciona dentro de toda la vida. No hay escapatoria. Todos tenemos el Ciclo de Planificación en cada célula justo ahora. Y condiciona todo lo que está pasando. Es el gran plan. Estamos atrapados en todos los matices y las superficies y los juegos, pero bueno, este programa está en todas las células y va a cambiar. Y de repente ya no habrá más apoyo. Conoces a esos individuos que soportarían el colectivo. "Fuck the colectivo", dicen. "No los necesito. Me costaron”. Ya no hay un gen dulce en medio de ellos. Shock, como espero que te esté chocando, shock. Y ya ves, la evolución es como el monóxido de carbono, bastardo astuto, pulgada por pulgada y luego boom, colapso. No desaparecerá de la noche a la mañana, eso lo sabemos. Vamos a tener a todos estos seres humanos que llevan la Cruz de la Planificación, que la han vivido, que han sido condicionados por ella. Y lucharán y resistirán los cambios en su edad, la edad que está emergiendo. Todavía querrán aferrarse a las Naciones Unidas, a los Estados Unidos, a los sindicatos, a esto y a lo otro, a los gobiernos. Estarán desesperados por aferrarse a los gobiernos después de un par de cientos de años, los remanentes de ellos. La próxima gran pandemia que vendrá y vendrá tan seguramente como cualquier otra cosa, vendrá. Y no habrá la infraestructura para poder lidiar con eso. Y si no tiene un cuerpo fuerte, que pueda tener al estar en lo correcto, y un sistema inmunológico fuerte, lo único que quiero decir es que es lo que es, si tiene un sistema único, las posibilidades de sentirse abrumado por un virus homogeneizado están profundamente, profundamente limitados.

No habrá ninguna otra protección y no podrán ir a hospitales y clínicas y esto y aquello. ¿Quién dice que incluso habrá médicos? ¿Cuánto tiempo crees que puede durar? De nuevo, hay que romper con el hábito. Tenemos un hábito. Creemos que siempre va a ser así. Lo damos por sentado. Lo damos todo por sentado. Te levantas por la mañana en la ciudad de Nueva York y esperas que tu rosquilla esté allí. ¿Estamos en un shock? Sí, tenemos caídas de tensión y tenemos esto y tenemos eso. Lentamente, día a día, respiración por respiración, cada uno de los que emergemos en este plano antes de que este ciclo muera, a medida que más y más nacen en el nuevo ciclo, todo se derrumbará. Habrá remanentes aquí y allá; todas esas cosas, pero piensa en la selva. Piensa en el campamento de supervivencia. ¿Qué hará la gente? ¿Qué hará la gente cuando se rompan los mecanismos de apoyo? ¿Qué harán cuando no haya fuerza policial, ni escuelas? ¿Creen que todo esto va a durar solo porque está aquí ahora?


La evolución de la vida esta conducida por el Programa. El Programa funciona a través de nosotros, a través de Cerraduras y Llaves. Es la forma en que funciona todo el proceso. En el ser humano, cada Puerta del Centro G representa un Cerrojo para un tema o clave del proceso en el desarrollo y evolución de la vida. De acuerdo con la Cruz de Encarnación

que se esté transitando

a cada Cerrojo le corresponde una Llave que será la forma o clave que el Programa Evolutivo activa para que pueda abrirse ese Cerrojo. Los Cerrojos, son siempre los mismos y lo que cambian son las Llaves, o formas como se resuelven cada una de las claves evolutiva. Esta Ronda evolutiva comenzó

en 16513 a.C. y finalizará en 3654 d.C.

Ra Uru HU



Traducción Rosa Hilda Compagnucci sobre Cosmología y Ciclos del cambio por Ra Uru Hu,Fundador del Sitema de Diseño Humano,







Abierta la Inscripción info@conectatuser.com

9 vistas

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram