El Manifestador

Actualizado: hace 3 días

Y hoy nos encontramos con el MANIFESTADOR, el último de los tipos que faltaba nombrar en el Blog.



El DON especial del MANIFESTADOR es iniciar la acción y tener impacto en los demás. Su centro motor conectado a la Garganta, pueden iniciar y actuar de manera independiente. Sin embargo, esta habilidad produce incomodidad en los demás. Por lo tanto, a menos que los Manifestadores sigan su Estrategia, se encontrarán con resistencia. U muchas veces la gente no comprende a los Manifestadores, lo peor que les puede pasar es que los trataren de controlar y esto causará mucha rabia .

Sencillamente no comprenden por qué alguien se les resistiría y o trate de controlarlos.


Estrategia : INFORMAR


Lo más importante para un Manifestador es comprender su impacto en los demás. Ya que los Manifestadores no requieren al prójimo de la misma manera que los demás Tipos, no les concierne lo que otros ven en ellos.

El Manifestador es tan inusual que , tener un hijo Manifestador, se puede experimentar como algo bastante diferente. Necesitan ser tratados como Manifestadores y se les debe dar un cierto nivel de libertad de movimiento.



Lo que el Manifestador desea más que nada es la Paz. Para un Manifestador, la Paz significa que no hay resistencia

Manifestadores conocidos Adolf Hitler, Al Pacino, Elisabeth Kubler Ross, Jiddhu Krishnamurti, Julio Iglesias, Hermann Hesse, Jack Nicholson, Bruce Springsteen, Mao Tse-Tung, Jesse Jackson, Maya Angelou, Art Garfunkel, Tracey Ullman, Antonio Banderas, Martha Stewart, Frida Kahlo, George Carlin, Robert de Niro, Felipe Calderón, Jennifer Aniston, Susan Sarandon, Tim Robbins, Johnny Depp, George W. Bush.


Hasta la próxima Andrea


Próximo Taller


Inscripciones info.conectatuser@gmail.com







39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo