• ANDREA

El niño Generador

Actualizado: 11 mar

Recordarte que toda esta información es generalizada,a tener en cuenta que cada diseño aparte de su tipo tiene caracteristicas muy diferenciadas y particulares.


Brindar esta informacion Ra estuvo muy claro que era una información de futuro para los padres,y en especial decia Diseño Humano es para los niños,y que puedan crecer fuera del condicionamiento, en el que nos encontramos cada adulto, hoy en día y del cual nos encontramos queriendo salir para vivir los mas acertados a nuestro diseño.


En el caso de diseño humano lo que te aporta es una visión muy intersante y muy poco difundida que puede ser muy útil para padres,docentes,y distintos profesionales que trabajen en temas de educación.Otra perspectiva para aplicar y colaborar en la forma correcta de acompañar a los niños en su crecimiento sano y libre de condicionamientos.





LOS NIÑOS GENERADORES


Los motorcitos de aura abierta y envolvente que van a su propio ritmo. Es el más común de los diseños mas del 60% de la población es generador.

Los niños generadores viene a traer al mundo la magia de cambiar al mundo con cada respiración.


Lo importante en los niños generadores es que necesitan saber la importancia de los sonidos guturales y respetarles dichos sonidos.Desde que nacen comienzan a responder de esa forma y los padres no deben presocuparse por que el niño articule ya que tienen un enorme vocabulario tonal que desaparece inmediatamente en el momento que el mundo homogeneizado de la garganta asume el control.


.Generalmente los padres tienen mucho apuro en que su hijo articule y empece hablar,y se observa como esos padres condicionan a sus hijos a traves de la `garganta.


“Queremos que hables, ¿cuándo vas a hablar? ¿Vas a hablar?”. “Uh-uh”. “¿Vas a hablar?” “Uh-uh”. “Venga, habla”.

Esto empieza muy temprano. Empieza con el entendimiento de que el Generador esta aquí para ser respetado. Tienes que ver que requieren que des tú el primer paso. Ellos lo requieren, comoquiera que se manifieste para ti dar el primer paso para que puedan responder.


En el momento que tienes un niño Generador y empleas tu tiempo preguntándole más que mandándole, ellos resuenan. Ellos son mucho mas sanos como seres.


Trata con ellos haciendoles preguntas,recuerda que ellos estan esperando a responder.


Respetar sus sonidos para conseguir que todo el proceso verbal salga de ellos con naturalidad es primordial.


Aceptar su diferenciacion,animarlos y motivarlos a hacer cosas que les gusten dejandolos Ser lo que vinieron a ser.



Información extraida del Artículo publicado en el Boletín Informativo de Jovian Archive (23/08/2010)



 








55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo