top of page
  • ANDREA

El niño PROYECTOR

Actualizado: 11 mar 2022

El niño Proyector un tipo realmente diferente en relación a los Generadores y Manifestadores que son tipos energeticos.El Proyector es no energetico,no quiere decr que no tenga energía,lo que este tipo de seres tienen,es un aura enfocada y al no tener un sacral definido,deben tener especial cuidado en hacer descansos.



  • El niño Proyector tiene que entender los sistemas energéticos que le rodean. Después de todo, es un imperativo en su vida al que está conectado, particularmente la fuerza Generadora en la vida. Ello significa que está condicionado casi automáticamente a ser dependiente de la capacidad generadora y es muy difícil para los Proyectores llegar verdaderamente a dejar ir este gran condicionamiento.

  • Es muy importante que el niño Proyector sea reconocido como el único al que enseñas. Esto es lo que marca una verdadera diferencia en la manera en la que puedes ser una fuerza positiva en sus vidas y mostrarles respeto.

  • Cuando tratas con tipos energéticos, cuando tratas con Manifestadores y Generadores, como lo harías con un adulto siendo introducido al Diseño Humano, ellos tienen realmente esta habilidad de ver la realidad de las ventajas inmediatamente, tienen una forma de experimentar con ello inmediatamente porque eso es lo que son, son tipos energéticos.

  • Cuando tratas con un Proyector, lo cierto es que no vas a pasar todo el tiempo invitando a tu niño, no va de eso. Oh, puedes invitarlo a ciertas cosas, pero no vas a invitarlo a ordenar la habitación necesariamente, o a ir al lavabo. Hay muchas cosas respecto a esperar la invitación que simplemente no son prácticas o realistas en la vida de un Proyector si lo comparas con lo que es para un tipo energético. La estrategia es algo que verdaderamente está solo para poder diferenciar la vida en su largo contexto. En otras palabras, para poder tener las herramientas para tomar una decisión en las cosas importantes de la vida y esas cosas importantes han de venir a través de la invitación.