• ANDREA

El niño Reflector

Actualizado: 11 mar





El niño Reflector es como lo que son los Reflectores en sí mismos. Existe esa maravillosa extrañeza sobre estos seres lunares. Una de las cosas a reconocer sobre los niños Reflectores es que cuando no están actuando como nadie más tienen un problema. Es quizás la cosa más interesante sobre ellos. Esto quiere decir que están aquí para ser homogeneizados, porque la homogeneización en un Reflector nunca se adhiere. Ellos están aquí para respirarlo todo. Tienen un propósito totalmente diferente que realizar en esta vida. Mucho de su propósito consiste en entender que ellos están aquí para ser como los demás. Y con la esperanza de que sean los demás los que cambien.Ellos no van a cambiar nada. Ellos están aquí para estar en sintonía con su entorno. Por tanto, una de las cosas sobre la crianza de un niño Reflector es potenciar su conformidad con los otros. El niño Reflector se sentirá más feliz de esta manera. Tratando con un Reflector, a un nivel más profundo, es muy importante entender su entorno nodal, porque éste es el entorno al que van a estar mirando durante toda su vida. Recuerda, éste es el arquetipo de un diseño en el que el Ser "Centro G"está siempre abierto. Por tanto, siempre estás buscando la cuestión del lugar.

Este tipo no tienen ningun canal definido.Su diseño esta totalmente en blanco porque no hay centros definidos.Fundamental el lugar y con quien estan.Tienen que estar en un sitio donde no se les exige nada.No están para mover la energía,si no para reflectarla.


Seguir el movimiento de la luna es indispensable para responder en un reflector. Su experimentación es através de este movimiento,que durante este tiempo, tengan una mayor claridad para responder a medida que pasan los días.




Los niños Reflectores están siempre buscando, particularmente desde el aspecto nodal de Personalidad, un mundo en el que ellos puedan encajar perfectamente. Cuando normalmente miras a los Nodos de alguien de otro Tipo, ese alguien no está aquí para encajar en ello, está aquí para usar la manera en que ve su entorno como una forma a través de la que realizar su propósito. Pero el Reflector está aquí para ser el entorno. Así que entendiendo su entorno nodal, entendiendo la forma en la que ellos ven el mundo es también importante entender que ésta es la forma en que quieren ser.

CRIANDO AL NIÑO REFLECTOR, por Ra Uru Hu Artículo publicado en el Boletín Informativo de Jovian Archive (30/08/2010)









26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo