El papel del Reflector es ser uno con la totalidad. Su don más grande es “leer” a los demás.
Esta semana acercándonos al Tipo Reflector, interesante ver este tipo de diseño humano y mostrar sus características básicas. Observarlas me parece muy importante para sacarnos ideas de que por tener centros abiertos eres más vulnerable. Precisamente este tipo tiene un aura muy resistente y reflectante. En todo caso estar con un reflector sería como mirarte en un espejo...
Los centros abiertos son en tanto los espacios de libertad y de condicionamiento. Amplificación de potencial o de distorsión. Mayor aprendizaje o mayor condicionamiento...
•El cuerpo grafico de un reflector es muy fácil de identificar porque tiene todos sus centros en blanco .
•Tienen puertas activadas pero solamente forman canales con los tránsitos u otras personas.
•La forma de procesar y experimentar la energía en los reflectores es totalmente diferente a los otros tipos.Toman muestras del contexto.
Los niños REFLECTORES
Este tipo reflector en niños puede ser que necesiten ser motivados a funcionar a su propio ritmo y tener paciencia para esperar el ciclo lunar antes de tomar decisiones principales.
Estos niños absorberán y reflejarán exactamente lo que está ocurriendo en su familia o en la sala de clases. Necesitan tener su propio espacio para poder retirarse y estar solos cuando requieran alejarse de los demás.
Deben aprender que no necesitan absorber el dolor del prójimo aunque lo sientan en sí mismos.
Si los Reflectores conocen su diseño con claridad, están completamente protegidos de identificarse con cualquier cosa. Su química amplifica todo y a todos, y tienen el potencial de ver todo lo que está ocurriendo realmente en una manera que nadie más puede. Son una clave para la consciencia global, ya que, a través de su apertura, participan en el filtrado del campo de consciencia.
Hasta la Próxima Andrea
Comments