top of page
  • Foto del escritorANDREA

EL Sol en tu carta gráfica.

Actualizado: 18 mar 2023

El Sol en tu carta gráfica representa el 70% de tu personalidad. Si observas en el lado derecho (tu personalidad )en tu carta, el primer dato es el Sol de nacimiento . Simbolizado con un circulo y un punto en el centro. Del lado izquierdo en rojo tu sol de Diseño.




Recibimos del Sol el 70% de neutrinos . Es la fuente de nuestra conciencia.
Expresión y fuerza vital.


En este ejemplo, como verás, está en la puerta 43.5 ,eso indica que cuando tu naciste el tránsito del sol, activaba esa puerta 43,que en este caso se llama LA PUERTA DE LA VISIÓN INTERIOR.


Las personas que tienen, en Su sol de Nacimiento esta puerta, tendrán unas características específicas con respecto a esta puerta.


Por ejemplo


En este caso se encuentra en Ajna definida (el triángulo de color verde, si estuviera sin definir estaría en blanco ese centro ) pero este ejemplo esta definido y que nos dice la puerta 43.

Es la puerta del saber mental individual. Sus certezas no se basan en hechos objetivos, puede hallarse simplemente en el autoengaño. Se necesita mucha fortaleza interior para defender un concepto sin aportar pruebas. Es una puerta enfocada hacia el interior, pero tiene poca capacidad de escucha, porque solo se oye a sí mismo, excepto cuando lo que escucha fuera les suena a lo que oyen dentro. "No hay nada más difícil para individuos con esta puerta que el escuchar. Son las personas a las que más cuesta enseñar. No se trata de un defecto o de un problema, sino que revela una protección genética a influencias inapropiadas. Para poder enseñar a una persona así, uno debe ser simple y comenzar por el principio". Esta puerta conduce al silencio.


Una puerta por sí sola no hace mucho. Es una posibilidad de un Canal completo. Solo cuando tenemos ambos lados (Puertas) de un Canal definido, obtenemos un Canal activo. En el momento en que tienes un Canal activo, automáticamente tienes un Centro de Energía definido en ambos extremos del Canal, tienes un suministro de energía que puede fluir. En este caso la puerta 43 la puerta de la visión interna se une a la puerta 23 La puerta de la asimilación.




Para el próximo mes, estoy preparando un taller Vivir tu Diseño. Es el primer taller que te acerca a la comprensión de tu carta gráfica. Y conocer tu propósito específico de acuerdo a tu diseño.


El Taller de Vivir Tu Diseño del Sistema de Diseño Humano puede aportarte muchos beneficios.

  • En este taller, podrás profundizar en la comprensión de tu diseño humano y aprender a reconocer y honrar tus propias características y necesidades.

  • Podrás descubrir tus dones y talentos naturales, y cómo aplicarlos para alcanzar tus objetivos de vida de una manera más efectiva.

  • Además, el taller te puede ayudar a conectarte con tu autoridad interna y aprender a tomar decisiones basadas en ella, lo que puede traer una mayor sensación de paz y equilibrio en tu vida.


En resumen, el Taller de Vivir Tu Diseño puede ser una experiencia transformadora que te ayude a alcanzar tu máximo potencial y vivir una vida más auténtica y plena.







 








96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page