• ANDREA

El tránsito solar y el impacto planetario.

Actualizado: 27 ene

El impacto que el Sol (70% de la influencia de los neutrinos) está teniendo en la humanidad a medida que se mueve a través de las Puertas y Líneas del Mandala ,lo vemos al observar el mandala de nuestro diseño. O El mandala del tránsito planetario del día.



Los tránsitos son potenciales que puedes presenciar en los demás y en el mundo que te rodea y, si es correcto para ti, a medida que sigues tu Estrategia y Autoridad individual, también pueden convertirse en parte de tu experiencia.


Y como es esto de los tránsitos planetarios en nuestro diseño?


Tenemos dos momentos clave de nuestra impronta, uno a 88 grados del sol antes de nacer, y el otro en el instante de nuestro nacimiento físico real. En estos dos momentos en el tiempo, las posiciones de los planetas en nuestro sistema solar están codificando la información de neutrinos de manera muy específica a medida que fluye a través de nuestros cuerpo

Tener en cuenta que Diseño Humano es una síntesis, y cada puerta en la que observamos un planeta es una información más de todas las que nos da esa posición en el Mandala.


"Cuando observamos el impacto de los planetas en el Cuerpo Gráfico, observamos los patrones que se forman en el polvo estelar cósmico. Estos patrones operan como una superposición al material genético que heredamos físicamente de nuestros padres y ancestros. Pero más que eso, estos patrones cósmicos van más allá de nuestras vidas individuales y nos unen en una cadena genética de seres humanos que se encarna sin cesar. Esta hélice genética cósmica nos une a lo largo del tiempo como una entidad en evolución, siendo cada uno de nosotros simplemente un engranaje en la gran rueda. Los planetas entonces, son nuestros agentes de programación locales. Cada planeta, dependiendo de dónde se encuentre en nuestro diseño, presta su sabor a nuestra naturaleza, tanto a nivel consciente como inconsciente. Esto es algo que debemos tener en cuenta cuando miramos un planeta, ya sea en un centro, una puerta o una línea"

Extracto Curso del impacto Planetario Por Ra Uru Hu y Richard Rudd


EN esta imagen puedes observar el transito de días que orbitan cada uno de los planetas al rededor del Sol en nuestro Sistema solar .


Te dejo aquí debajo una síntesis de cada planeta para que observes el detalle en la puerta de tu diseño en relación a la información del planeta en ese lugar.








Todos y cada uno de nosotros estamos sujetos a fuerzas condicionantes, ya sea a través de la química de quienes somos ,al contacto con otras personas ,seres o por los tránsitos del entorno planetario o cósmico mayor al que pertenecemos.


En diseño humano se llama a los planetas "los profesores", a los centros sin definir "la escuela" la zona de aprendizaje y la definición los estudiantes que serían nuestros centros definidos.

Ya tienes una idea de los profesores ahora observa en tu diseño.


Actualmente nos encontramos con la activación del transito planetario que se encuentra el Sol en la puerta 32,Los nodos en las Puertas 34/20 hasta el 17 de enero.

Puerta 32 - Duración
Puerta de la Continuidad - Conservadurismo

Lo único que perdura es el cambio. El instinto de adaptación en el ahora, sin perder continuidad, manteniendo nuestra naturaleza básica.

Puerta 57 < Puerta 32 > Puerta 50

Cruz en ángulo recto de los mayas 3 | Deidad - Minerva
Cuarto de Dualidad, el Reino de Júpiter
Tema: Propósito cumplido a través de la vinculación Tema místico: Medida por medida

Esta Puerta es parte del Canal de Transformación, Un Diseño de Ser Impulsado, que une el Centro Esplénico (Puerta 32) con el Centro Raíz (Puerta 54). La Puerta 32 es parte del Circuito Tribal (Ego) con la nota clave de apoyo.

La conciencia a través de la Puerta 32 se centra en la evaluación constante como un reconocimiento instintivo de lo que puede y no puede ser transformado. Un miedo subyacente al fracaso puede frenar la ambición desenfrenada. La capacidad de la Puerta 32 para adaptarse, pero mantener su verdadera naturaleza, es la contribución del Bazo a la continuidad material de la Tribu. Esto también es parte de nuestra contribución. Mucho se basa en lo que es reconocido y valorado, y por lo tanto alentado y retenido por la Tribu. Uno de nuestros dones es reconocer quién tiene las habilidades o la educación para ascender en el mundo; y luego, usando nuestra influencia, para llevarlos a la atención de aquellos en posiciones de autoridad.


Esta es la puerta de la indecisión prolongada. Somos propensos a encontrarnos agonizando sobre cómo mantener un equilibrio entre lo que está funcionando con éxito (conservadurismo) y abrirnos a nosotros mismos o a una organización a los riesgos desconocidos (miedo al fracaso) que acompañan a la transformación y el cambio. El cambio es inevitable, sin embargo, y cuando se convierte en parte de la ecuación de la vida, el crecimiento se optimiza. Al confiar en nuestra Autoridad para el tiempo y mantenernos en estrecha sintonía con nuestros propios instintos, nuestra sabiduría surgirá con el tiempo como formas de evitar que la sociedad repita lo que no funciona, al tiempo que abraza lo que tiene un valor duradero. Sin la Puerta 54, la puerta 32 siente su falta de una fuente consistente de combustible o impulso o ambición para tener éxito.


Extracto Tránsito Planetario Escuela de Diseño Humano IHDS


Hasta la próxima ...

Observa quien eres y como influyen los tránsitos planetarios en Ti.

Andrea



 




 




gif

(@psicoestructurashumanas)

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo