Buscar
  • ANDREA

Entendiendo el Rave Orinico

Actualizado: jun 12


Por Rosa Compagnucci (Alias Chiche)

¿Qué nos pasa cuando nos vamos a dormir? Cambiamos, los Cristales, nuestro Cristal de Personalidad, nuestro Cristal de Diseño, cambian su trayectoria receptiva. Nos convertimos en una especie de mamífero. Pero en los mamíferos hay nombres de puertas, fundamentos, etc, que son distintas a las un ser humano dormido.



Dormir para nosotros involucra dos cosas. Lo primero, es una manera de ser programados impersonalmente. Somos programados por los neutrinos bajo un aspecto único que no es interferido por la Personalidad. La Personalidad no está involucrada, se ha reducido al nivel de competencia de los mamíferos cuando duermen. Además hay desconexiones. Falta la Mente y el Ajna. El Centro G es sólo identidad pues falta el Ego, entonces falta la dirección. Falta también el Plexo Solar.




Las 64 Puertas se reducen a 15, tres de las cuales son Puertas Portales que es la manera en que el soñador puede ser especialmente influenciado por el programa.

Los sueños son una fuerza manipuladora y provienen de la conexión del Rave Onírico con tres Dominios, que son campos de fuerzas.



En la figura: las 15 Puertas del Rave Onírico, las Puertas Portales resaltadas por triángulos azules, El Campo de la Luz en negro, el del Plano de la Tierra en rojo y el del Reino del Demonio en azul.





Una aclaración sobre este tema que creo es muy importante!!

Todavía no hay muchas personas que trabajen con el Dream Rave es por ello que este artículo es una información importante ! pero aclaro ,y creo que que en este punto es imprescindible saber, que si estas recientemente introduciéndote en el Sistema de Diseño Humano no empieces por aqui.Toma esto como información para más adelante.

Es sumamente importante que empieces por la base de Vivir tu Diseño ( puedes hacer el Taller o empezar tu mismo a investigar como lo hice yo hasta que hice mi primer taller ), asi es como vas experimentando, en la observación de tu forma de operar en la vida.Posteriormente ahondando en una lectura con un analista de tu diseño puede ser una opción muy acertada para más adelante o seguir con los siguiente cursos como el ABC o la CARTOGRAFIA DEL RAVE ...y cuando tengas bases solidas te puede interesar conocer tu Dream Rave.Es un consejo para que no te confundas.


El Conocimiento...por el Bloguer Juan Illa Laguna


Vivimos en una cultura. Esa cultura tiene su historia, su arte y su literatura, su tradición, sus cimientos... Serán mejores o peores, ya lo discutiremos cuando la conozcamos bien. Y sólo entonces, cuando hayamos adquirido esa base sólida de conocimiento, estaremos en disposición de criticarla y, por tanto, de mejorarla. Pero no sé si alguien se atrevería a negarla: nuestra cultura (filosofía, historia, literatura, arte,…) es lo que nos ha convertido en lo que somos. Conocerla nos ayuda a conocernos. Quizá no tenga utilidad inmediata, pero su valor es incalculable.



Por ello para mi y para muchas personas vemos que Diseño Humano te hará ver lo que no eres Y creo que enseñarlo (transmitirlo) es el mejor legado que podemos ofrecer a quienes se acercan ,los que nos hemos embarcado en enseñar lo que Ra Huru Hu nos dejó con eeste Sistema de autoconocimiento disfrutamos mucho compartiendo desde nuestro Ser para que otros brillen y conozcan sus potenciales y sus vulnerabilidades y asi poder operar con más coherencia con el maravilloso diseño que poseen...




Te envio un Saludo!!! Y Hasta el póximo post!!! Andrea

6 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com