LA AUTORIDAD EN DISEÑO HUMANO

Actualizado: 18 abr




Como ves en la imagen hay diferentes tipos de autoridad. Si sacas tu carta rave, puedes saber que tipo de autoridad tienes. La puedes obtener en la página oficial de Diseño Humano España.


Lo primero que tienes que saber es que la mente nunca es la autoridad. Es muy poderosa nuestra mente y diseño humano lo que enseña es a que seas TU la propia AUTORIDAD.


Tomar decisiones desde tu autoridad te llevará a tomar las decisiones correctas y así alinearte a tu verdadero Ser.


Las Autoridades tienen una jerarquía. Según tus centros definidos hay que mirar, que autoridad tienes, en tu definición Hay algunos diseños que no tienen autoridad interna.



En próximos post te contaré sobre los tipos de autoridad


  • Autoridad Emocional o del plexo solar

Si el Plexo Solar está definido en una carta, éste es siempre la Autoridad. El cincuenta por ciento de las personas del planeta tiene este centro definido, lo que significa que debe esperar antes de tomar una decisión. Su lema es: No hay verdad en el momento. La verdad se revela con el paso del tiempo.


  • Autoridad Sacral

Cuando el Centro Sacral está definido y el Centro del Plexo Solar no lo está, tenemos Autoridad Sacral. En este caso, la voz Sacral se escucha o se siente en cuanto se le pregunta sobre estar involucrado en una actividad o proceso.


  • Autoridad Esplénica o Bazo

Cuando el Centro del Bazo está definido y los Centros Sacral y del Plexo Solar no lo están, tienes Autoridad del Bazo, llamada también Autoridad Esplénica. Este tipo de Autoridad tiene que ver con escuchar la voz interna de la intuición y hacerle caso, sin importar las consecuencias.


  • Autoridad Corazón

Si no hay otras definiciones presentes, la persona con el Centro del Ego (Corazón) definido hacia el Centro de la Garganta o hacia el Centro G usa su voluntad “personal” para tomar sus decisiones.


  • Autoridad Centro del Ser (Centro G)

Si el Centro G está definido sin ninguna otra definición al Plexo Solar, Sacral, Bazo o Centro del Ego, esto resulta en la Autoridad del Ser, que está aquí para operar por su propia satisfacción. Estas personas necesitan tomar una decisión basada en lo que les hace felices.


  • Autoridad del Entorno o externa.

Esto es algo único. Los diseños que no tienen Centros definidos por debajo de la Garganta representan a las personas que reciben guía de su entorno. Todo tiene que ver con su entorno. Si están en el entorno equivocado, están con las personas equivocadas. Para estas personas sin Autoridad Interna es bueno tener un grupo de consejeros en los que confiar


  • Autoridad Lunar

Si no hay ningún Centro definido, tenemos el diseño de un Reflector, con Autoridad del Ciclo Lunar. Los Reflectores deben prestar atención al entorno, ya que lo reflejan. Si el entorno no les produce una buena impresión, no se sentirán bien. A la inversa, si el entorno les da una buena impresión, se sentirán bien. Antes de tomar una decisión, los Reflectores necesitan esperar el tránsito de 28 días del ciclo lunar.


Hasta la próxima Andrea

 

Si te interesa dar tus primeros pasos por tu

Diseño Humano y conocer quien de verdad eres,aqui en el blog tienes mucha información útil.Si quieres avanzar en el conocimiento de tu diseño puedes hacer el Taller Vivir tu diseño






Respeta tu autoridad para tomar decisiones



" Cuando comenzamos a comprender nuestra singularidad, algo dentro de cada uno de nosotros se abre y se relaja. Nuestra esencia interior comienza a emerger. Las capas y capas de condicionamiento caen lenta y paulatinamente y la persona que estábamos destinados a Ser recibe por fin el hálito de la vida" DH





 





698 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo