Buscar
  • ANDREA

La conciencia Mental - El AJNA

Actualizado: 19 de dic de 2020


Hoy hablamos del AJNA ,centro de Conciencia como Bazo y Plexo Solar .El centro AJNA asociado a neocórtex,el córtex visual y las glándulas pituitarias.

El centro ajna y el centro cabeza funcionan juntos.El ajna es un centro de inteligencia mental .Es un núcleo procesador para transfomar la presión ,que llega como inspiración del centro cabeza.Vendría a ser el interprete del centro cabeza.


De los tres centros de conciencia es el único que esta separado de un motor o sea separado de la energía.


Su función es la conceptualización ,interpretar respuestas,como opiniones,conceptos y teorías.

La mente es como un pequeño dictador en una república inestable. Es como el cabo del ejército, que sólo está ahí para guardar registros y hacer investigación, pero luego se convierte en el líder de la nación y todo se va por la borda.



El valor de la mente viene, no de tener el control, sino de compartir la perspectiva singular. Estamos aquí para compartir la experiencia de estar uno con el otro, para articular nuestra experiencia de ser humanos, de enriquecer, educar y registrar la historia para generaciones futuras. El miedo que se experimenta en el Centro Ajna es ansiedad mental. Esta ansiedad, alimentada por miedo a no saber.


LA CONCIENCIA DE NUESTRO CENTRO MENTAL OPERA TODO EL TIEMPO


LA TOMA DE DESICIONES


Un Centro Cabeza Definido


Un Ajna definido conceptualiza siempre igual, lo que resulta en funciones mentales fiables, consistentes y específicas. Son personas siempre pueden decir lo que piensan con tranquilidad ,certeza, pensar en una forma específica y disfrutar el proceso mental.



Un Centro Ajna Indefinido


Tienen la capacidad de examinar el campo mental para encontrar lo que importa. Han aceptado que su mente opera inconsistentemente y que su mente es un área de juegos.


El 50% de la pblacion lo tiene definido y el otro 50% sin definir.


Preguntas que te puedes hacer para detectar el No ser del Ajna sin definir



¿Estoy fingiendo tener certeza mental?

¿Estoy tratando de convencer a los demás de que estoy en lo cierto?

¿Me aferro a conceptos que no me sirven?

¿Soy rígido


Imágen cristinaureta


La mente no es tanto un enemigo a vencer, reprimir o ignorar, sino una fuerza creativa digna de reconocimiento y amistad. Si hay un verdadero villano en esta película, es nuestra propia ignorancia: ignorancia de cómo estamos diseñados para operar. La mente debe ser una herramienta y una Autoridad Externa – un instrumento de creatividad para ti y un maestro potencial para otros. Al convertirla en aliada, liberándola de su tarea de tomar decisiones y dándole su lugar como consciencia auto-reflejada, la mente liberada puede revelar sus verdaderos tesoros y hacer su contribución correcta a través de tu vida. El secreto para transformar la mente, de la posición de un tirano manipulativo a una luz brillante para otros, es tu Estrategia. Una estrategia hecha para ti. Si vas hacia donde te dirige, puedes confiar que lo demás seguirá automáticamente.


Vivir Tu Diseño- Diseño Humano El revolucionario Sistema de Autoconocimiento por Linda Bunnell y Ra Uru Hu




Publicidad



Próximo taller Vivir tu Diseño ENERO 2021




29 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com