Buscar
  • ANDREA

La Transición de 7 a 9 centros EL HUMANO EN TRANSITUS...

Actualizado: nov 8







Haz click aqui para escuchar la radio "los domingos"

a las 20hs uk.21hs España 17hs Argentina.





Para empezar ...En 1781 mutamos a una nueva forma. Una forma que físicamente sigue siendo igual a la anterior, pero a nivel energético es completamente diferente. Una mutación no siempre es lineal, es algo nuevo y diferente, algo que antes no existía. En el caso de los 9 centros la energía interna, la manera de operar de nuestro vehículo es completamente diferente a la de los 7 centros.


Características de esta mutación



El SER DE 7 CENTROS EL SER DE 9 CENTROS

HOMO SAPIENS HOMO SAPIENS IN TRANSITUS




El vehículo (cuerpo humano) de 7 centros (centros energeticos)existió durante unos 90,000 años.


A partir de 1781 cambió el potencial y la manera en que opera la toma de conciencia, ahora es la consciencia en la forma.


El tema de la continuidad genética permite que la vida fluya a través de las mutaciones, que no sea tan abrupta.

Por ese motivo nos encontramos ahora “en tránsito”,

nuestra especie -el tránsito entre el ser de 7 centros y los Raves (que vendrán a partir del 2027)- ha mutado y estamos aquí siendo seres de 9 centros, "Homo Sapiens in Transitus".


Si llegas a comprender este concepto de nuestra evolución nos dice que los mitos, creencias y conceptos que originaron los seres de 7 centros son modelos vetustos que ya no nos sirven.


Ya no podemos vivir como seres de 7 centros es hora que entendamos que somos más que eso seres ilimitados ...


El potencial de los seres de 9 centros es diferente y funciona distinto. Pero estamos condicionados por siglos y siglos de perspectiva de 7 centros, por eso nos resulta tan difícil integrar esto que ya somos, la mente y su garra nos tienen un poco atrapados. Seguimos tratando de operar como seres de 7 centros enfocando nuestro desarrollo en nuestra mente y no en los 3 centros de consciencia que ahora tenemos (Bazo, Ajna y Plexo Solar).





La gran diferencia es que ahora somos seres de consciencia auto-reflexiva viviendo la vida a través de la forma que está conectada al Sistema Solar y este al Universo


“Como dijo Ra URU HU cada uno de nosotros tiene su propio GPS y está conectado con el Universo.


Nuestra mente ya no puede competir con éxito en el proceso de tomar decisiones con esta nueva forma o cuerpo de 9 centros al que está unida, pero no lo comprende.


Haciendo caso omiso de estos hechos, la mente continúa haciendo lo que siempre ha hecho: trata de dirigir tu vida. Esto no significa que nuestra mente sea un enemigo que hay que vencer, reprimir o ignorar, sino más bien una fuerza creativa con la que hay que contar y hacerse amigo.


El papel que le corresponde a nuestra mente, para el que está perfectamente equipada, es pensar y soñar, inspirar y formular, y entender la vida.

La mente es un don asombroso cuando está liberada de la toma de decisiones y se usa en servicio a la humanidad.


La mente está llamada a ser una herramienta para nosotros y un maestro potencial para los demás.


Lo que impide que esto suceda es nuestra ignorancia de cómo estamos diseñados para operar.


Convirtiendo a nuestra mente en un aliado y liberándola de la tarea de tomar decisiones, para que pueda asentarse cómodamente en su papel como observador capaz de autorreflexión, permitimos que nuestra mente revele sus verdaderos tesoros y haga su legitima aportación.”

RA URU HU



Y que hacemos....


Tenemos que estar presentes, observar lo que realmente está pasando al estar en contacto con nuestro cuerpo. La respiración consciente es la herramienta constante y siempre disponible para dejar la cárcel mental, para soltar lo que pesa, es la que nos abre la puerta al Ahora.


Sigue tu estategia y autoridad.


Hasta la próxima ...


SIGUIENTE PROGRAMA...









ESPACIO PUBLICITARIO



Facebook Rosa Hilda Compagnucci :

Diseño Humano Ciencia y Noticias





Libro Compagnucci, R. H., Orgeira, M. J., Sinito, A. M., Cappellotto, L., & Plastani, S. (2020). Relationship Among a Supernova, a Transition of Polarity of the Geomagnetic Field and the Pliocene-Pleistocene Boundary. In Advances in Geomorphology and Quaternary Studies in Argentina (pp. 1-39). Springer, Cham.


Información sobre el Taller


TALLER_VTD (3)
.pdf
Download PDF • 322KB

Taller Vivir tu Diseño ONLINE

Comienza día 21-11-2020 con Maria Andrea Peyrel Acosta

Email : info.conectatuser@outlook.com



Psico-estructurahumana

71 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com