Buscar
  • ANDREA

LA VINCULACIÓN CON EL OTRO...

Actualizado: nov 8

Leyendo una charla de Ra en el blog de Rahsna Manero profesora de la Escuela de Diseño Humano hay un artículo que puedes ver en el que explica todas estas conexiones.Es realmente muy importante conocer estos tipos de vinculaciones que tienes con el otro.


Con Diseño Humano podemos ver la vinculación que tenemos con el otro y hay 4 formas de vincularse .






LAS FÓRMULAS


En las fórmulas del diseño conjunto con el otro puedes ver :


  1. La fórmula de 9+0: no hay escapatoria, Es cuando con el otro llenan todos los centros y no queda nada en blanco .

  2. 8+1: dónde pasar un buen rato aqui quedaria un centro en blanco

  3. 7+2: trabajo por hacer en este caso 3 centros quedan en blanco

  4. 6+3: mejor ser libres. aqui veras que quedan 6 centros coloreados y 3 centros en blanco .


Es muy interesante ver el tema de los centros en blanco,ya que por alli es donde alguien te produce una impacto, precisamente en ese centro y no siempre se produce de la misma manera.Porque si el impacto del otro se da en un centro que esta definido,en ese caso, No se amplifica.Pero si por ejemplo te impacta un otro y la energia viene de alguien con una mente definida, pues ahi puedes ver ,que entonces se dará una amplificación en tu mente sin definir.




"Se amplifica. Es más, se hace un gran dilema, se hace más grande, más elaborado. Incorporas toda clase de materia prima añadida a esa idea." RA











En este ejemplo te puedo contar mi caso en el que con mi pareja tenemos este tipo de centros conjuntos 6/3 y es real que cada uno tiene sus actividades libres y necesitamos mucho tiempo cada uno en nuestra actividad especifica, eso nos ha llevado a comprender esa necesidad de aire y de mucho respeto entre nosotros.Somos generadores y hace más de 30 años que estamos compartiendo esto que llamamos vivir en pareja.Otra de las caracteristicas de una pareja 6-3 es que no vienen a tener hijos como es nuestro caso. Hay más caracteristicas en un diseño compuesto,y esta es una forma de ver, esta es solo una de esas caracteristicas ,que nos dan respuestas para conocer en profundidad y un poco más sobre nuestros vínculos.



Si necesitas más información te puedes contactar a info@conectatuser.com





Abierta la Inscripción : info.conectatuser@gmail.com



13 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com