Buscar
  • ANDREA

LOS 4 TIPOS EN DISEÑO HUMANO

Actualizado: jul 2

En diciembre de 2019 la cantidad de personas en el mundo superó la cifra de 7.700 millones de seres humanos, con toda la diversidad que presentan en Diseño humano se clasifican u operan a partir de cuatro tipo diferentes.


Se trata de una división de la humanidad en 4 Tipos de Diseño posibles,

Estos cuatro se dividen en dos grupos distintos: los tipos energéticos: Manifestadores y Generadores y los tipos no-energéticos: Proyectores y Reflectores.


Cada tipo tiene su propia temática y su propio dilema fundamental. Cuando comprendemos esta temática y el dilema en la naturaleza de cada tipo encontramos la posibilidad de eliminar las resistencias de nuestra vida.


Cuando hablamos de condicionamiento en diseño humano, nos estamos refiriendo a la relación que existe entre los diferentes tipos y sus auras.




El TIPO MANIFESTADOR


Los manifestadores constituyen un pequeño porcentaje de la población, el 8%. Pese a su reducido número o tal vez precisamente por eso, los manifestadores han controlado los destinos humanos desde tiempo inmemorial: los invasores, los colonizadores, los emperadores, los generales, los imperialistas,los consejeros,los expertos, etc.


Son los que tienen la capacidad de manifestar osea poner en movimiento algo porque saben muy bien que lo hace y arranca.Antes tiene que informar si trabaja en grupo,es su estrategia.

Su espera es para tener mayor claridad para él y para los demás.No debería tomar decisiones rápidamente. Pero requiere de mucha paciencia que a veces no tiene.El Manifestador Emocional habrá de esperar por su claridad y así su espera tiene la cualidad de ser paciente,realmente necesita de mucha paciencia.







EL GENERADOR Y GENERADOR MANIFESTANTE



El tipo generador es el 70% de la humanidad.Seres energéticos de aura envolvente.Vinieron para ser los constructores del mundo son personas que disfrutan del trabajo que realmente les apasione y amen Para ser generador la característica es tener su centro sacral definido.

Un porcentaje de los generadores con Garganta definida son los generadores manifestantes.El aura verdadera del generador manifestante es una perfecta combinación del yin y el yang. Al mismo tiempo, sin esfuerzo y sin embargo con una capacidad infinita de moverse a al velocidad de la luz por sostenidos periodos de tiempo. Estas personas son el verdadero arquetipo de lo que la humanidad es capaz de realizar. Si coloreas cada puerta en el cuerpo gráfico, lo que obtienes es un generador manifestante. Si hay un niño dorado entre los Tipos, éste es el generador manifestante.Richard Budd.


El secreto para el generador manifestanterepresenta el indómito salvajismo del Guerrero y el silencio y la entrega del Buda.



El Proyector


El Proyector representa el 21% de la población, aproximadamente. No posee energía sacral propia, sino que la “obtiene” del Generador. Son seres nacidos para guiar y esperan ser reconocidos. Su estrategia es esperar a ser invitado.

La emoción más frecuente en el Proyector son la amargura y el resentimiento, que surgen desde que es niño por el hecho de que otros lo guíen, diciéndole lo que debe o no hacer, y por no ser invitado.

Tiene un don Proyector es que saber reconocer a los otros, lograr ver en ellos lo que otros no pueden. Es mediador,democrático, conoce lo bueno y los puntos débiles de la gente, es líder.


El Reflector


El tipo Reflector se caracteriza por ser reflejo de su

entorno, nada es propiamente suyo, es como una antena parabólica que absorbe y capta todo tipo de información, influencias, vibraciones a su alrededor, neurosis de familiares, traumas de la gente que vive cerca, todo penetra en él, porque nada en él es estable. Es el 1% de la humanidad.Deben esperar un ciclo lunar para responder.Vive dramas personales desde la infancia porque absorbe de cargas psíquicas que no son suyas, pero las vive intensamente, como si lo fueran.


Hasta la próxima! Andrea






13 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com