top of page
  • Foto del escritorANDREA

Los tránsitos en Diseño Humano

Actualizado: 10 jul 2023

¿Qué significa ver el tránsito en Diseño humano?





A medida que la Tierra se va moviendo ,en conjunto con los planetas del Sistema Solar ,si ves tu carta gráfica de tránsito, observarás como ha cambiando la estructura base de tu cuerpo grafico de nacimiento , esto varía con el paso del día, meses, años.


Lo que tengo en mi carta gráfica de nacimiento, es lo que permanece fijo ,como por ejemplo : mi tipo, mi definición, mis puertas activadas. Lo que aparece activado en el tránsito, es lo que se mueve según el planeta.



Esto, no quiere decir que tu cuerpo gráfico de nacimiento cambia ,lo que sucede con los tránsitos, es que percibimos algo más ,si estamos atentos, la influencia que ejercen en nosotros las informaciones que vienen del sol y que pasan a través de los planetas planetas, nos dará una información nueva que activará ciertas puertas a nivel colectivo.


Un ejemplo de como se activa una puerta en Mercurio:(ya sea en tu cuerpo gráfico de nacimiento o por transito)


Si estás mirando a Mercurio, por ejemplo, Mercurio está filtrando la corriente que viene del Sol. Ahora, el 70% de nuestros neutrinos provienen del Sol. Entonces, cuando obtenemos lo que llamamos Mercurio, lo que en realidad estamos obteniendo es Mercurio cambiando de alguna manera la luz del sol, cambiando la forma en que la información de neutrinos de la fuente (SOL) que eventualmente nos llega, porque algo se interpuso en el camino.


¿Y como lo vemos en el cuerpo gráfico:


Por ejemplo te muestro mi cuerpo gráfico, el día en que nací en Azul claro (celeste) y el tránsito

de hoy en azul oscuro, para que observes como se activan otras puertas.








Como verás debido a los tránsitos del Sistema Solar, se me activa el Bazo, que yo en realidad lo tengo sin definir, al igual que el centro G. y puertas que conectan o dan características que yo no habito normalmente.


¿Y qué hacer ?


Seguir la Estrategia y Autoridad, porque esto sucede a diario, en mi caso particular, como generadora manifestante emocional tendré que espetar mi espera, a tener claridad, para responder. Aprovechar la anticipación para no confundirme con lo que traigan los tránsitos y poder observarlos, sin dejar de tener presente, que esa no es nuestra configuración. Puede suceder por ejemplo que un reflector que no tiene sacral definido y que por transito se le define entonces sentirá muchas ganas de hacer cosas sin tener en cuenta cuanto es suficiente para el, y no tomar los descansos que un Reflector necesita.


Por ello no olvidar como dije anteriormente , tu estrategia y autoridad te guiará a tomar las decisiones correctas para TI aún dentro de los tránsitos.




El Sistema de Diseño Humano no es astrología. Lo que se deriva de la astrología es el reconocimiento de la influencia de los planetas substanciado a través de la física del neutrino y la corriente de neutrinos. La postura u orientación en el Diseño Humano incorpora la técnica del cálculo astrológico, para dos cálculos diferentes, y la naturaleza de los planetas, la experiencia de la astrología en las cualidades planetarias. El Diseño Humano no es la interpretación basada en estas configuraciones o el acompañamiento de los sistemas de las casas empleado en la astrología. Las posiciones en Diseño dirigen al emplazamiento exacto en el cuerpo gráfico. Extracto de El Libro de las Letras RA URU HU

 









79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page