Buscar
  • ANDREA

Navegando por el Plexo Solar

Actualizado: 19 de dic de 2020




LO ESCUCHAS EN WWW.GLOBALRADIOCTS.COM HOY 6/12/2020

POSTERIORMENTE LO ENCUENTRAS GRABADO EN SOUNDCLUB.




En el programa del día 6 de diciembre 2020 en base a la grabación del programa en que comento sobre la mecanica del Plexo Solar aprovecho a poner información técnica sobre las olas de las que habla el Sistema de Diseño Humano .









LA OLA TRIBAL


La Ola Tribal, que opera mediante el contacto físico y la sensibilidad a las necesidades. Esta ola es como una bomba de tiempo que sube paulatinamente en forma de zigzagueante hasta que explota como ves en la imagen; luego se restablece para comenzar el proceso de nuevo.El ejemplo era de una persona que no informa sobre su malestar y explota de forma abrupta.


LA OLA INDIVIDUAL


La Ola Individual, si observas la imágen es más uniforme Tiene que ver con la pasión y la emotividad. Estas personas se mueven la mayor parte del tiempo, con subidas y bajadas más pequeñas y más cortas.


LA OLA ABSTRACTA


La Ola Abstracta, esta basada en la expectativa, esta ola se derrumba cuando el deseo o la expectativa no se cumple. El truco para transcender esta ola es entrar en algo simplemente por la experiencia, sin poner expectativas en el resultado


Lo más importante que hay que comprender sobre la ola emocional es que es simplemente un proceso químico ineludible que mantiene a la ola continuamente en movimiento. Sus cambios y altibajos no van acompañados de ninguna explicación.Por ello no se pueden razonar las emociones.Siempre buscando algún motivo para camuflar lo que sentimos...Toca asumir que están ahí y trascenderlas,saliendo del condicionamiento impuesto por la sociedad de que hay que ser felices todo el tiempo.


Disfruta de tus Olas sumérgete todo el tiempo que sea necesario y sal afuera a respirar el aire fresco con una mayor conciencia emocional!!.


Hasta la próxima!!! Andrea






Publicidad




34 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com