Navegando por el Plexo Solar

Actualizado: 15 mar






La mecánica del Plexo Solar información técnica en este post, sobre las olas ,del Centro de Conciencia y motor


El plexo solar comenzó su proceso mutativo hace miles de años, se calcula entre el nacimiento de Buda y Jesús moviéndonos hacia un nuevo tipo de conciencia denominada conciencia del espíritu, este proceso terminará al ser apoyado cosmicamente en 2027.





LA OLA TRIBAL


La Ola Tribal, que opera mediante el contacto físico y la sensibilidad a las necesidades. Esta ola es como una bomba de tiempo que sube paulatinamente en forma de zigzagueante hasta que explota como ves en la imagen; luego se restablece para comenzar el proceso de nuevo. El ejemplo era de una persona que no informa sobre su malestar y explota de forma abrupta.


LA OLA INDIVIDUAL


La Ola Individual, si observas la imagen, es más uniforme, Tiene que ver con la pasión y la emotividad. Estas personas se mueven la mayor parte del tiempo, con subidas y bajadas más pequeñas y más cortas.


LA OLA ABSTRACTA


La Ola Abstracta, esta basada en la expectativa, esta ola se derrumba cuando el deseo o la expectativa no se cumple. El truco para transcender esta ola es entrar en algo simplemente por la experiencia, sin poner expectativas en el resultado


Lo más importante que hay que comprender sobre la ola emocional es que es simplemente un proceso químico ineludible que mantiene a la ola continuamente en movimiento. Sus cambios y altibajos no van acompañados de ninguna explicación. Por ello no se pueden razonar las emociones. Siempre buscando algún motivo para camuflar lo que sentimos...Toca asumir que están ahí y trascenderlas, saliendo del condicionamiento impuesto por la sociedad de que hay que ser felices todo el tiempo.


Disfruta de tus Olas sumérgete todo el tiempo que sea necesario y sal afuera a respirar el aire fresco con una mayor conciencia emocional!!.


Hasta la próxima!!! Andrea

Guia de Vivir tu diseño certificada por la escuela internacional de diseño humano



La puerta de entrada oficial a la educación y el empoderamiento en el diseño humano lo haces en el primer Taller que es vivir tu diseño.


Desde el comienzo del Sistema de Diseño Humano en 1987, Ra Uru Hu fue su mensajero y maestro, y dentro del IHDS, creó un proceso educativo único para explorar y compartir plenamente esta Ciencia de la Diferenciación.


La Escuela Internacional de Diseño Humano le da la bienvenida para aprender el conocimiento original transmitido a Ra Uru Hu. Ya sea que esté aquí para aprender sobre su propio diseño y cómo vivirlo, o si está interesado en una carrera en Diseño Humano, este es un viaje extraordinario.


Los maestros de IHDS se dedican a proporcionar educación de la más alta calidad, y los Cursos Básicos son el lugar para comenzar.







 

Publicidad












121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo