Buscar
  • ANDREA

Nuestro Centro Emocional

Actualizado: sep 6

Aqui les dejo un artículo escrito por Leela Swann-Herbert y traducido por Alejandra Perciavale


Guía Práctica: Como Convivir con la Emoción


A continuación, la traducción al castellano de un artículo escrito por Leela Swann-Herbert y publicado hace un tiempo por Jovian Archive y en el 2017 en su blog personal. De toda la riqueza que nos brinda el DH como ciencia de diferenciación, autoconocimiento y toma de conciencia es el tema del Plexo Solar el que siempre me ha parecido medular. No solo porque la mitad del planeta se la pasa amplificando las emociones de la otra mitad sino por lo poco que sabemos al respecto de lo que nos sucede con ellas.




He escrito varios artículos al respecto ya que yo misma puedo dar fe y testimonio al haberlo experimentado en mi propio hogar al tener 2 hijos no emocionales con los cuales las cosas podían ponerse realmente difíciles. No fue hasta que el DH llegó a nuestras vidas que comenzamos a comprender cual era el problema y al identificar las mecánicas encontrar nuestro proceso sano para navegar las aguas agitadas de las olas propias y ajenas. Llevó amor, confianza, tiempo, paciencia y perseverancia y no siempre es fácil, aunque cada vez lo sorteamos mejor, y luego nos reímos mucho. ¿Quién no se ríe de alguna vieja bronca? Es impresionante lo que sucede cuando la emoción nos domina ¿o no?

Los dejo entonces con estos sabios consejos muy bien explicados.

Convivir con las emociones puede llegar a ser un dilema para todos nosotros, tanto para quienes tenemos el Plexo Solar definido como para aquellos que no.

Soy emocional. Cuando el DH llegó a mi vida había pasado años tratando de cambiar a que realmente era, tratando de mejorarme y de ser una persona más agradable. Mi mente me dictaba que lo que tenía que hacer era sobre todo dejar de ser tan emocional. En esos tiempos no tenía un sentido real de mi ola emocional. Tenía un montón de razones sobre lo que pensaba que sentía, pero no estaba realmente sintiendo mis emociones cambiantes. Y estaba atrapada en un círculo arrojándoles la culpa a los otros, les decía porque yo pensaba que sentía de esa manera – y luego, lidiando con la repercusión que todo eso me devolvía. La idea de permitir que mis emociones fueran mi Autoridad para la toma de decisiones estaba tan alejada de mi experiencia que me llevó varios años poder abrazarla y llegar a ser consciente del sentimiento para encontrar claridad emocional.

En estos 18 años de experimentación con el Diseño Humano, he encontrado algunas notas útiles para las personas con el Plexo Solar definido y para aquellos que eligen convivir con ellas.

Continuará ... en el próximo post centro Plexo diefinido y no definido !!

Hasta pronto Andrea













Leela Swann-Herbert enseña Diseño Humano

desde el 2007.

Se formó con Ra Uru Hu y comenzó a experimentar en 1999. Su comprensión del Diseño Humano aporta una rica experiencia a esta ciencia de la diferenciación en constante evolución.



Enlaces al artículo en inglés:

Noticing Your Life - May 8, 2017 (Observando tu Vida – 8/5/2017)

Living with Feeling - A Field Guide to the Solar Plexus

http://www.secretofbeingyou.com/noticingyourlifeblog.html

https://www.jovianarchive.com/Stories/57/Living_with_Feeling-_A_Field_Guide_to_the_Solar_Plexus


Traducción libre y adaptada de Alejandra Perciavalle

Diseño Humano Universal







8 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com