Orbitando las Emociones... Plexo Solar Definido

Actualizado: 17 abr

En un post anterior te había comentado que seguiría con información de plexo solar definido y no definido, pues aquí lo tienes ,aprovechando que nos encontramos esta semana con la puerta 36 ubicada en el ¨Plexo Solar" y varias más definidas por tránsito. Recordar que el Plexo Solar comenzó un proceso mutativo hace varios miles de años para convertirse en una conciencia completa, conciencia espiritual. Que esta llegando a su máximo punto de maduración que es en 2027.

Sólo cuando el sistema emocional se entienda adecuadamente, sólo entonces será posible que ese espíritu comience a emerger. Ra Uru Hu




Para la persona con plexo solar definido:

1. El cuerpo, no la mente, es la puerta de entrada a la experiencia del sentimiento. Aprende a notar el nerviosismo en el cuerpo. Esta es tu ola en movimiento.

2. Observa cuándo la mente etiqueta el nerviosismo, y cómo convierte la etiqueta en un problema o razón para el sentimiento. La mente en realidad está creando una historia sobre el sentimiento. No hay lógica, no hay razonamiento en el Plexo Solar, es química emocional en movimiento. Una persona emocional puede llorar sacando la basura un día, y cantar con felicidad sacando la basura al día siguiente. La basura no es una razón para el sentimiento, la química simplemente está en movimiento en su ola.

3. Cuando tengas que tomar una decisión, duerme en ella. Eso incluye decisiones para enviar correos electrónicos y mensajes de texto, y para hacer compras. Si ese impulso de enviar un mensaje, expresar una idea o comprar un artículo y no está allí mañana, no es para ti. Asegúrese de que se le pregunte o se le invite, o de informar a otros sobre las decisiones por segunda vez para cualquier cosa que involucre a otras personas, lugares o proyectos: esta es su doble verificación sobre si queda algún nerviosismo sobre su decisión. Si no hay más nerviosismo, proceda. Si la doble comprobación trae más nerviosismo, necesita más tiempo en su ola.




4. Los altibajos de tu ola son solo para ti. Cuando notas que el nerviosismo aumenta o te baja, esa es una señal que te dice que necesitas tiempo a solas. Solo puedes observar tu experiencia de olas cuando estás solo. En el momento en que alguien más está en tu aura, ya no eres tú sin condicionamiento personal.

5. La claridad puede sentirse como ningún sentimiento en absoluto, ya que es la ausencia de nerviosismo. La claridad puede sentirse neutral, equilibrada, como un sentido o lugar interno de ecuanimidad. Cuando experimentamos claridad, no sentimos emoción, ni temor. Puede sentirse tan ordinario como caminar de una habitación a otra.

6. Los subidones emocionales no son el objetivo. La vida no está destinada a ser una experiencia emocional máxima tras otra. A la mente le gustaría manipular tu vida para que nunca bajes en tu ola, o si estás abajo en tu ola, te tire hacia arriba de nuevo. La vida emocional es resiliente: si la ola baja, volverá a subir; si sube, volverá a bajar.

7. Las ondas emocionales bajas no son un problema a resolver. A menudo tememos que el extremo inferior de la ola nunca termine, y podemos tener el hábito mental de tratar de forzar el cambio de la experiencia (de la ola): hábitos como comer por comodidad, usar drogas, beber alcohol y hacer ejercicio en exceso son todas formas en que los seres emocionales pueden tratar de adormecerse de sentirse deprimidos. La melancolía es una parte natural de vivir con sentimientos. Explora tus bajos solo: encuentra el espacio para explorar el sentimiento de manera creativa. Todos los seres humanos tienen el potencial creativo para cantar, bailar, escribir poesía, pintar, dibujar, trabajar con arcilla, cavar en la tierra o jugar con fibras, etc. No se trata de ser juzgado mentalmente como "bueno" en la expresión creativa; se trata de tu experiencia de autoexpresión creativa. La melancolía es la musa, o fuente de inspiración, que te llama.

8. Ninguna Verdad en el Ahora apunta al hecho de que no puedes tomar una instantánea de tu sentimiento de Ahora y asumir que sentirás lo mismo acerca de algo de un momento a otro. Significa que la inteligencia está llegando en la ola para ti. No inteligencia mental, sino datos no lineales, no verbales y de sentido sentido que guían la vida del cuerpo. Nada es espontáneo en la vida emocional, y no hay resultados finales. Es una ola de datos que pueden ser observados, pero no controlados, apresurados o interpretados mentalmente.

9. La conciencia emocional conduce al surgimiento de la comunión. La expresión emocional potencial es la comunión de tu sentido de conciencia. Otros pueden ser capaces de sentir tu sentido de la conciencia, pero primero tienes que encontrarlo dentro de ti mismo. Estar en comunión con tu propia ola emocional es donde comienza la comunión con los demás.

Estracto escrito por Leela Swann-Herbert para Jovian archive


Ra Uru Hu Fallecio un 12 de Marzo 2022 .Alejandra Perciavale en youtube ha traducido al español varios videos de Jovian Archive que puedes encontrar en su canal.

Si sabes Inglés,te puedes suscribir a la web de jovian y encontrarás más información disponible gratuita.

Espectáculo Web - Phoenix Rising (jovianarchive.com)





Siguiente post Plexo Solar No Definido

 




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo