Orbitando las emociones ... Plexo Solar No definido

Actualizado: hace 8 horas


Para la persona abierta del Plexo Solar:

1. No es "tu culpa", incluso si una persona emocional te dice que lo es. Las emociones del Plexo Solar no son personales, no importa lo que la persona emocional te esté diciendo o gritando. Incluso si has asimilado y te has identificado con la energía emocional, no es personal.

2. No tiene una forma fija de procesar la química del plexo solar, pero es probable que experimente vías repetitivas cuando está condicionado por el extremo alto o bajo de la onda de alguien: puede experimentar lágrimas, un nudo en la garganta o no poder hablar, dificultad para respirar, dolor de estómago u opresión, o su digestión puede cerrarse por un tiempo.

3. Puedes ser consciente a través de tu propia observación única de la onda emocional del otro. Si están en el extremo alto o bajo de su ola, déjelos en paz. Hágales saber que necesita algo de espacio, que volverá o que estará feliz de tener esta discusión más tarde, pero no ahora. De lo contrario, es probable que termines en una pelea emocional por tu partida, por no estar disponible, etc., y luego en una pelea por cualquier sentimiento que su mente esté etiquetando y convirtiendo en un problema.

4. La amplificación tiene lugar cuando captas las emociones de los demás y luego expresas esa energía como propia pero aún más fuerte, lo que a veces llamamos "hacer montañas de colinas de topos". Esta experiencia de amplificación es la forma en que tu mente trata de ayudarte a reconocer la energía emocional, pero no para que te identifiques con ella. Como un señalamiento con el dedo, la amplificación te está apuntando hacia la observación de tu experiencia de la mecánica, y hacia lo que estás aprendiendo, no hacia lo que tu mente te está diciendo que seas.

5. Aprende y aprende a identificar y observar tu mecánica de apertura en acción. Observa lo que notas cada vez que te encuentras con personas definidas del Plexo Solar. ¿Cuál es tu sentido de la energía 40-37? ¿Cuál es su sentido del 59-6? ¿Qué aprendes sobre estas energías emocionales cuando las conoces? Otra oportunidad para entender cómo procesas la energía emocional es a través de "puertas colgantes", puertas que están solas en un canal y abiertas a la entrada de la puerta (armónica) en el otro extremo. Estas puertas colgantes son dedos que apuntan hacia energías específicas que cada uno de nosotros está aquí para aprender. Las puertas colgantes en el Plexo Solar abierto, o en los canales que se conectan al Plexo Solar ofrecen oportunidades para aprender cómo se encuentran energías emocionales específicas a través de personas o tránsitos.


6. Recuerda que hay inteligencia llegando en la ola para los seres emocionales, pero no es lineal. Es no verbal y lleva tiempo emerger. No hay verdad en el ahora, ya que se necesita tiempo para alcanzar un sentido de claridad. Cuando los seres emocionales experimentan esta ola, es posible que no puedan comunicar lo que están sintiendo.

7. La persona del Plexo Solar no es espontánea. Si tienes un diseño espontáneo, eso es genial, pero no esperes que la persona de SP tenga tu tiempo. Pueden necesitar mucho tiempo de espera: tiempo para llegar a la claridad sobre las decisiones o para prepararse para salir por la puerta, lo que puede significar tiempo para desvincularse de lo que están haciendo. No esperes que salten y se vayan.

8. La persona sin definición en plexo solar, no necesita un montón de preguntas sobre cómo tomar una decisión. Una pregunta, una invitación o una oportunidad para informar es todo lo que necesitan para comenzar la ola en movimiento. Como un guijarro ondulando en un estanque, los llevará a través de su ola. Demasiadas preguntas diferentes crean muchas de las olas. Una vez que la persona ha alcanzado la claridad, debe ser preguntada o invitada, o tener tiempo para informar nuevamente para verificar que no quede más nerviosismo sobre su decisión.

9. No pinches al oso. No hay necesidad de evitar la confrontación y la verdad; sin embargo, el tiempo lo es todo. Espere hasta que la persona de SP vuelva a ser neutral antes de intentar tener una discusión. Asegúrese de que ya no está teniendo una carga de química emocional.

10. El Plexo Solar definido está trayendo el potencial humano para la verdadera comunión. Y, la mayoría de los humanos no se comunican en el nivel emocional, todavía. La mayoría de nosotros nos comunicamos mentalmente, lo cual es diferente de la comunión. Para ti, con un Plexo Solar abierto, la experiencia de la comunión comienza con tu conciencia de la frecuencia única de tu cuerpo, encontrando lo que eres tú y aceptando lo que no eres tú. A partir de nuestro reconocimiento individual de nosotros mismos, existe el potencial para compartir que es no verbal, ni físico, ni mental, una comunión del espíritu.

Estracto escrito por Leela Swann-Herbert para Jovian archive




La frecuencia del Centro del Plexo Solar no está operando en el ahora ni opera en todo momento. Opera en una ola. El Centro del Plexo Solar libera un patrón de ondas que experimentamos como un ciclo de la esperanza al dolor, de la expectativa a la decepción, de la alegría a la desesperación y viceversa. Nuestro paso evolutivo consiste en reconocer el patrón de onda, aceptarlo y, finalmente, trascenderlo. Esto está sentando las bases para que surja el espíritu. Comprender la frecuencia del motor emocional es un requisito previo para crear estabilidad emocional. El conocimiento más importante en este tiempo es comprender la naturaleza del sistema emocional para que el planeta pueda encontrar la paz interior. Cuando este conocimiento se difunda y comencemos a ser conscientes de nuestra onda emocional, toda la vibración de la tierra cambiará. Ra Uru Hu










Personajes conocidos con plexo no definido





Adolf Hitler, Al Pacino, Elisabeth Kubler Ross, Jiddhu Krishnamurti, Julio Iglesias, Hermann Hesse, Jack Nicholson, Bruce Springsteen, Mao Tse-Tung, Jesse Jackson, Maya Angelou, Art Garfunkel, Tracey Ullman, Antonio Banderas, Martha Stewart, Frida Kahlo, George Carlin, Robert de Niro, Felipe Calderón, Jennifer Aniston, Susan Sarandon, Tim Robbins, Johnny Depp, George W. Bush.





 













99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo