Perfil 2/4 Talento Natural...

Actualizado: hace 3 días


Y próxima parada... el Perfil 2/4

Ermitaño (linea2) y Oportunista (línea 4)


Y que nos quieren decir estas dos líneas el perfil2/4 .


Comencemos por la línea 2 El ERMITAÑO (talento natural, proyección y demócrata),recuerdan que la línea 1 era el investigador? Bueno las líneas 2 no necesitan investigar, tienen un talento natural y no saben de donde proviene ese don...


Las personas se fijan ,mucho ,en ellos porque tienen genialidad, pero ellos son ERMITAÑOS y lo único que quieren es que los dejen el paz, ya que están absortas en su propio mundo mientras son observadas.



Ahora vamos a la línea 4 EL OPORTUNISTA que se encuentra en el trigrama superior(exteriorización, amabilidad) Esta línea se ocupa de los recursos humanos, es muy influyente y espera oportunidades desde el exterior. Piensa que ya esta en el trigrama superior la línea 4 es como la base de este trigrama, al igual que la 1 para el trigrama inferior. Para estas personas de línea 4 lo importante son su red de amistades y asociados. Pero a veces suelen sentir agotamiento de la gente y necesitan aislarse un tiempo para poder nutrirse y volver al ruedo.




En síntesis, las personas con una personalidad 2/4 tienen una tensión innata entre ser ermitaños y un diseño de Oportunista que lo que quiere es exteriorizar y conectar con otros.


El ermitaño solo puede ver su talento en las proyecciones y comentarios de los demás, ya que es muy transparente. Incorruptibles con las interferencias externas. Y pueden sentirse, cuando los sacan de su entorno seguro, increíblemente desvalidos.


Para los 2/4 importancia crucial permitirse los tiempos de ermitaño!!





Hasta la próxima Andrea









23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo