• ANDREA

Perfil 4/1 Oportunista Investigador

Actualizado: 11 mar

Este perfil abarca solo el 2,30% de la humanidad aproximadamente , un perfil con la línea 1 Investigador es la base del primer trigrama y la Línea 4 Oportunista la base del segundo hexagrama lo que hace un perfil con una armonía de propósito.


Personas con este perfil están diseñadas para disfrutar estudiando, investigando y fluir luego compartiendo con otros su saber, de eso tanto le encanta aprender. Une como buen puente la introversión y la exteriorización. Se recomienda observar su Sol Tierra de personalidad para observar su propósito.

Necesita de su amor incondicional para afrontar el mundo cambiante dentro de una personalidad de carácter rígido y extremista como el suyo.


Su dilema en las relaciones tener vínculos sociables estables y por otro lado una necesidad de experiencia interna en soledad.

Personas 4/1 tienen la característica de una gran convicción al hablar, buenos profesores. Le cuesta comprender como atrae tantas amistades si lo que le gusta es la soledad.


Los niños 4/1 necesitan la verdad ante todo, porque son muy condicionables. Suelen sentirse rechazados por su inseguridad y sucede también en adultos. Lo que lo lleva a investigar necesitando largos procesos de soledad. Pueden fingir que sienten seguros para ser aceptados.


Si discutes con un 4/1 asentirán

con la cabeza pero se aferrarán a su propia

y profunda verdad interna. Son personas de gran vulnerabilidad necesitan de amistades intimas y confidentes que los apoyen incondicionalmente.







Personas conocidas de este perfil Gianni Versace ,Louis Vuitton, Petter Sellers,Fernando Alonzo.






Hasta la próxima Andrea


 










65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo