• ANDREA

Perfil 5/1 Hereje Investigador

Actualizado: 16 dic 2021

El perfil más transpersonal ,el el HEREJE INVESTIGADOR, un perfil de Salvadores y Generales, de los engaños y la paranoia... muy seductores sobre ellos se proyecta que sean los Salvadores en tiempos de Crisis.



Un perfil destinado a encontrar aliados, que en esta vida están, para ayudarlos y mutar en conjunto.

Su investigación con el tiempo y al haberse convertido en autoridad hace que impacte y mute la sociedad con una solución, si es práctica tendrá buena reputación y obtendrá buenas recompensas. De lo contrario si no lo es tendrá que cambiar de dirección,elejir el momento adecuado para impactar y de retirarse es fundamental.


La sombra de este perfil es sentirse Paranoico acerca de su inseguridad la que intenta controlar con sus acciones ocultando su verdadero ser a los ojos de los demás, viviendo un mundo muy privado y cada vez que lo hace se expone aún más.


Su investigación lo lleva a cumplir con su Rol para poder universalizar con su verdad y en donde no.No sabe decir NO. Su proyección atrae a los demás, que sienten que tienen algo útil o potencialmente importante para compartirles.



Los herejes investigadores aspiran a hacerse personalmente atractivos para asi poder mejorar sus posibilidades de universalizar.


Los niños suscitan proyecciones de los padres que dicen - este niño será un genio !!




Energía madura que conoce desde dentro las personas, con mucha profundidad y empatía natural gracias a su observación, casi sin ser visto.

Personas conocidas de Perfil 5/1


Anna Frank ,Ra uru hu,Paul Maccartney,Padre Pío,Theo




En enero de 1987, tuvo una experiencia mística inusual seguida de un encuentro con "una Voz", una inteligencia muy superior a cualquier cosa que hubiera experimentado. Este encuentro duró ocho días y noches durante los cuales recibió una transmisión de información, lo que hoy se conoce como el "Sistema de Diseño Humano".


 










98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo