• ANDREA

Perfil 5/2 Hereje Ermitaño

Actualizado: 16 dic 2021

Personas con este perfil tienen un gran talento y su campo de proyección es enorme por su línea 5 ,demandándole su contexto ,esos dones que ven en su línea 2.

Toda esa demanda les produce confusión ya que ellos no ven sus propios dones por si mismos y prefieren permanecer invisibles. Si logra seducirse a sí mismo puede funcionar con bastante descaro del mundo. Si no, se recluye.


Su forma de inspirar a otros será auto motivándose, esperando y aprendiendo de la vida a esa llamada del campo de proyecciones que sea la correcta y le permita liderar la revolución.


Son personas felices en soledad ,que por cierto es muy necesario apartarse en su rol de ermitaño y se les hace incómodo universalizar su propio talento sintiéndose expuesto o vulnerable.


Importante que las decisiones no las tomen del campo de proyección sino mediante su propia autoridad .




Ayudarlos a ver, presentarles muchas opciones para que encuentren la que les encanta y se activen así mismo. A los niños de este perfil, es tarea importante no forzarlos a cumplir las proyecciones.


Personas conocidas Abraham Lincoln, George Eliot, Alvin Ailey ,Franz Schubert, Marlon Brandon



Siempre he pensado que un beneficio de la actuación es, que les da a los actores, la oportunidad de expresar sentimientos que normalmente no pueden desahogar en la vida real. Las emociones intensas enterradas dentro de ti pueden salir fumando por la parte posterior de tu cabeza, y supongo que en términos de psicodrama esto puede ser útil. En retrospectiva, supongo que mi inseguridad emocional cuando era niño, las frustraciones de no poder ser quien era, de querer amor y no poder conseguirlo, de darme cuenta de que no tenía ningún valor, pueden haberme ayudado como actor, al menos de una manera pequeña. Probablemente me dio una cierta intensidad que la mayoría de la gente no tiene. MARLON BRANDON



La sombra del perfil 5/2 ontentando que lo dejen en paz se interna en su mundo privado para no defraudar a otros.Tienen la reputación de manipulador y acaparador de sus dones por no querer universalizarlos al servicio de los demás.


Muy seductor en sus relaciones cuando esta abierto a compartir su vida.




Hasta la Próxima Andrea.



 





27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo