• ANDREA

Perfil 6/2 Modelo de Conducta - Ermitaño

Actualizado: 11 mar

El perfil 6/2 un perfil visionario, de liderazgo, líder ...si comenzamos nombrando personajes conocidos te puedo nombrar por ejemplo a Gustavo Cerati, Madona ,Barack Obama Maradona George Lucas, Marilyn Monroe.



Este perfil tiene la característica de mostrar una autoridad sabia, energía sanadora con la que su propia palabra tiene peso, no le interesa ser superficial y nunca pasa inadvertido. Discordante con el mundo.


Y si seguimos la analogía de la casa ,en diseño humano se utiliza para ver a cada perfil en un lado de la casa. Este perfil estaría posicionado en el tejado, porque ven el mundo desde arriba y pueden ver al mundo en forma más general.


Como toda línea 6 y lo que hemos visto anteriormente, es que viven la vida en 3 etapas. Importante la preparación en la vida, para cuando estén listos, y en la 3era fase brindar un liderazgo de confianza. Su poder transpersonal aunque se aparten no pasa desapercibido.


Tanto la genialidad de estas personas como sus talentos personales deben ser protegidos para que se desarrollen de manera natural donde puedan ser solicitados y brindados al mundo.


Los niños 6/2 ayudarlos a descubrir el aprendizaje en cada ensayo y error hasta los primeros 30 años de su vida, ayudarlos a ver, y no avergonzarlos de sus errores.



Tipo Proyector -Autoridad del Bazo

Gustavo Adrián Cerati

(Buenos Aires, 11 de agosto de 1959- 4 de septiembre de 2014) fue un desafiante músico, cantautor, actor, y productor discográfico argentino que obtuvo reconocimiento internacional por haber sido el líder de la banda de rock Soda Stereo. Es considerado por parte de la prensa especializada, críticos y cantantes como uno de los músicos más influyentes del rock.

Su sol de nacimiento en la puerta 7.6 esta ubicada en el centro G, La Puerta del Rol del Ser en su interacción. La sustancia de su contribución al Colectivo se expresó mediante su liderazgo en un banda de música. Una figura pública con poder de influencia en el colectivo y de gran Intuición en el ahora. Él lo hacía junto a sus maravillosos compañeros con la música.





Hasta la próxima Andrea



 





145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo