• ANDREA

Perfil 6/3 Modelo de conducta y Martir

Actualizado: 11 mar


Y llegamos a último perfil el 6/3 Modelo de Conducta y Martir por su línea 3.Un perfil que vive como 3/3 los primeros años de su vida,asi que como verán este perfil es doblemente ENSAYO Y ERROR los primeros 30 años.


Mirando perfiles me encuentro con el de Steve Jobs un perfil 6/3 Nacido en 1955 (fue un magnate de los negocios,diseñador industrial,inversor y propietario de medios de comunicación estadounidense .


Si observas su Biografia a partir de los 30 años Jobs se vio obligado a abandonar Apple en 1985 después de una larga lucha de poder con la junta directiva de la compañía y su entonces CEO John Sculley. Ese mismo año, funda NeXT,una compañía de desarrollo de plataformas informáticas que se especializó en computadoras para la educación superior y los mercados comerciales. Además, ayudó a desarrollar la industria de los efectos visuales cuando financió la división de gráficos por computadora de Lucasfilm de George Lucasen 1986. La nueva compañía fue Pixar,que produjo el primer largometraje animado por computadora en 3D Toy Story(1995), y se convirtió en un importante estudio de animación,produciendo más de 20 películas desde entonces.



Indudable un cambio se produjo en el ese 3/3 en su paso al 6/3 ,Un generador con definición dividida y autoridad emocional. Y su sol de nacimiento en la puerta 55 La Abundancia la Puerta del espíritu. Por un lado su cabeza abierta( estaría intentando responder las preguntas de los demás? ) y un Ajna conectada a garganta por el canal de La aceptación. Seguramente un gran organizador de información mental. Un ego totalmente sin definir que lo llevaría a ese ...Tengo que demostrar!! y un bazo aferrándose a lo que no es bueno con su G buscando amor y dirección...Otro tema sería su autoridad emocional que lo llevaría por el mar de las olas conectado por un canal de temperatura !! que lo incitaría a iniciar y movimiento a nuevas experiencias enfocadas. Un gran generador que se fue a los 56 años.


Steve Jobs 1955/2011





A este perfil muestra como entrar en lo desconocido y salir, un perfil del caos. Transición y cambio con una capacidad mutativa de adaptación muy marcada. Confianza y optimismo ilimitado que los lleva a un mayor desapego de la estabilidad.


Si buscamos dos palabras para ver su dilema es que pasa de la su vida entre APATÍA Y SIMPATÍA.

La clave de este perfil es no cristalizar su sabiduría si aprende de esos años de ensayo y error aprovechando todo su potencial cuando esta alli en el tejado aprendiendo a subir y bajar. Ya que su 3 siempre lo hará bajar. Si su proceso pasa con consciencia de su Rol será uno de los más sabios Modelo de Roles.



Después de los 50 años este perfil es donde florece como sabio y consejero. Necesita de amigos. Siempre en la búsqueda de descubrir algo en que funcione y aprendiendo de todo lo que no funciona primero.


Sin amor su vida carece de significado con muchos vínculos hechos y rotos.


Los niños con este perfil es imprescindibles animarlos a comprender ese error como oportunidad para fortalecer su autoestima y alejarlos del pesimismo.

Su sombra es que pueden sentirse muy avergonzados ,les cuesta confiar en los demas y se victimizan. Sus decisiones tomadas con la mente lo único que hacen es trer experiencias dolorosas.

Finalizando ya este último perfil espero te sirva la información y que sepas que esto es un detalle en cada Diseño Humano ,una carta grafica se compone de muchas cosas más y hay que hacer todo un estudio personal de cada diseño. Como ya habrás visto, en el blog tienes los Centros energéticos, los tipos, los perfiles, y muchas cosas más que puedes ir incorporando para aprender detalles de tu carta grafica y como estas diseñado.



Si te interesa indagar juntos puedes consultarme en forma privada por email

info.conectatuser@gmail.com


Otra opción es participar del Taller vivir tu diseño que propuse para Octubre


Enlazarte a la pagina de Facebook ,Telegram o Instagram donde voy subiendo las puertas semana a semana


O seguir aquí incorporando información útil para aprender un poco más sobre el verdadero potencial que tienes.


Hasta la próxima !! Andrea

 






@psicoestructurahumana







49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo