Buscar
  • ANDREA

Preparándonos para el 2021!!

Actualizado: hace 3 días

Les dejo aqui un artículo muy interesante para observar las pautas a seguir referenciados en el Sistema de diseño humano y las recomendaciones que nos aporta Nathalie Keijzer de como comenzar el 2021 año que comienza el 21-1-21 .


¡Mire antes de dar el salto al Año Nuevo! 5 etapas para entrar correctamente en un nuevo año


26 de diciembre de 2020 Por Nathalie Keijzer



2020 ha sido un año "extraordinario" por decir lo mínimo. Si le hubieras dicho a alguien a principios del año pasado que 2020 sería un año de bloqueos mundiales, ¡habrían dicho que estabas loco!

A pesar de todo el "problema “ que nos ha traído 2020, hay un regalo que nos han traído estas medidas mundiales y es poder conectarnos profundamente con nuestro verdadero yo.

Cuando lo piensas, con 2020 entramos en el último ciclo de 7 años preparándonos para la nueva era del individuo en 2027. Ra Uru Hu había compartido que sería un viaje difícil:


"El sistema se está derrumbando no porque haya algo mal en el sistema; su tiempo está llegando a su fin. Simplemente es. Son tiempos inusuales; llegamos a vivir en la cúspide de un gran cambio en la forma en que el el mundo funciona.
Y en cualquier momento de la historia de la humanidad que se llega a estos puntos de cúspide, hay todo tipo de desorden que surge a su alrededor. Es un cambio. Hay una fuerza mutativa muy profunda que está trabajando en este planeta.
Así que dejemos atrás el juego de la culpa y entremos en lo que es lo único, que nos permitirá sobrevivir en el próximo ciclo: honrar la autoridad individual, seguir tu estrategia de toma de decisiones, operar correctamente dentro de ti mismo y vivirás como deberías en esta vida.
Ese es el punto.
No hay nadie en quien puedas confiar. No hay nadie en quien pueda confiar. Y realmente, no hay nadie en quien pueda confiar más que en usted mismo. Y cuando estás en lo correcto y estás operando correctamente, esa confianza en ti mismo es tu armadura para esta vida. Te protegerá; te guiará porque es precisamente para lo que estás aquí ".

El distanciamiento social nos devolvió a nuestro propio espacio y frecuencia. Nos ayudó a desintoxicarnos de la fuerza condicionante de la sociedad y volver a estar en contacto con nuestro verdadero yo auténtico. Nos ayudó a volver a asentarnos en nuestra armadura para esta vida, la conciencia de nuestro cuerpo que nos protegerá, la inteligencia de nuestro cuerpo que nos guiará a través de nuestra estrategia de toma de decisiones. Esto es lo único en lo que podemos confiar y en lo que podemos confiar es en prepararnos para operar correctamente como nosotros mismos, para poder entrar en esta nueva era del Individuo en 2027 con facilidad.




Comience 2021 de la manera correcta - ESPERE




Entonces, con eso, aquí está mi recomendación para comenzar el 2021 de la manera correcta: ESPERE. Si está decidido a hacer resoluciones de Año Nuevo este año, espere unas semanas más.

¿Por qué?

Porque no estamos realmente completos con el año viejo y listos para comenzar el Año NUEVO hasta el 21 de enero de 2021. Sí, según el calendario gregoriano el 31 de diciembre marca el final de 2020, sin embargo, hay un fenómeno interesante si miramos dónde El ciclo anual realmente comienza con energía. Este año “NUEVO” en realidad comienza el 21 de enero. Al igual que la naturaleza, hay un flujo y un ritmo innatos en los comienzos, los medios y los finales. BG5 nos pone en sintonía con nuestros ritmos únicos y nos ayuda a alinearnos con el flujo de la vida en este planeta para tener más éxito en nuestra vida personal y profesional.

El comienzo de cada año es un momento de finalización, concluyendo y terminando el año anterior antes de cambiar de rumbo hacia el futuro.

¿Conoce la sensación de tener todas estas grandes aspiraciones el 1 de enero de una vida mejor, pero en una semana ya está tratando de ponerse al día y comenzar a caer para lograr sus metas? No es ninguna sorpresa. Cuando se trata de ciclos, un ciclo debe estar completamente completo con sus lecciones aprendidas y lo viejo liberado para que lo nuevo tenga un suelo fértil en el que crecer.

Establecer intenciones, metas y resoluciones antes de haber completado por completo el ciclo simplemente trae más de lo mismo , la misma decepción, frustración, amargura e ira en nuestro futuro.

¿Y si, simplemente ESPERAS? En lugar de perseguir metas y hacer resoluciones mentales, ¿qué pasaría si se permitiera el tiempo para completar por completo el último año y la última década antes de seguir adelante?

¿Qué pasa si simplemente ESPERAS la inspiración para seguir adelante sorprendiéndote con deleite? esperó para responder a lo que le emociona; esperó el reconocimiento y la invitación adecuados; ¿Esperaste ser movido a la acción a través de tu claridad emocional, conocimiento instintivo o tu determinación voluntaria?


Entonces, ¿cómo deberíamos pasar estas próximas semanas? ¿Cómo podemos completar completamente el ciclo pasado para despejar el camino para una nueva década emocionante?

Hay cinco etapas de finalización que le ayudarán a dejarse llevar por completo para dar un paso poderoso en este nuevo ciclo próximo mientras espera….

Navidad: alegría y deseo de corrección


Donde comienza la presión es en realidad el día de Navidad, el 25 de diciembre . Es un momento de gran deleite, un momento para celebrar con nuestros seres queridos. Obtener placer al compartir su aprecio por la belleza, su sentido de asombro y su entusiasmo por vivir.

Sin embargo, debajo hay una presión que alimenta la conciencia correctiva, un enfoque de su vitalidad y alegría por la vida en corregir cualquier cosa que impida que la sociedad logre y mantenga el bienestar y la salud. Puede encontrarse en una mayor sensación de insatisfacción con el status quo, lo que sugiere cambios potenciales en la forma en que se hacen las cosas. Incluso puede haber alegría al enfrentar patrones establecidos, formas tradicionales de hacer las cosas, que otros pueden encontrar inquietantes o refrescantes. Esta es la presión de un deseo impulsor de contribuir con algo de valor a la humanidad que avanza hacia el futuro.



Etapa 1 - Tensión - ¿Por qué?


La energía en la víspera de Año Nuevo trae tensión en lugar de plenitud. El 31 de diciembre la energía no se trata de celebrar y mirar hacia el futuro. La energía está ahí para mirar hacia atrás y ver qué funcionó y qué no funcionó. ¿Encontraste un propósito? ¿Encontraste tu espíritu? ¿Fue satisfactorio el año pasado?

La víspera de Año Nuevo es el comienzo de esta primera etapa de tensión.

¿Puedes ver por qué el 1 de enero no es el mejor momento para establecer resoluciones de año nuevo? A menudo, tomamos nuestras resoluciones mentalmente basándonos en los lamentos del pasado para forzar un resultado para el futuro.

Esperar, contemplar y ser honestos con nosotros mismos de lo que funcionó y no funcionó es la clave. No te equivoques, solo date cuenta y acepta. Permítete estar con la tensión y la presión que puedas sentir en tu interior y simplemente permítelo sin actuar. Esto le ayudará a empezar a sintonizar con su " POR QUÉ" . ¿Por qué estás aquí? ¿ qué te levantas de la cama cada mañana para vivir de una manera que agregue significado y propósito a tu vida como una verdadera expresión de tu ?. ¿Dónde encuentras un propósito? ¿Cómo expresas el espíritu de quién eres en el mundo?


Etapa 2 - Ambición - ¿Quién?


Una vez que tenemos nuestro "Por qué", lo siguiente que debemos examinar es el "QUIÉN".

El martes 5 de enero comienza la 2ª etapa. Este es el momento de examinar quién está en tu vida. ¿Quiénes son mis mejores aliados? ¿Quién saca lo mejor de mí? ¿Con quién puedo trabajar, confiar y confiar? Nuestras vidas giran y son moldeadas por aquellos a quienes permitimos entrar en nuestras vidas. No vivimos solos. Ubuntu: "Una persona es una persona a través de otras personas". Las personas, que han estado ahí para ti, son claves para tu ambición y transformación, la base para un nuevo comienzo.

Mientras examina el pasado, también tenga en cuenta….

  • ¿A quién respondes?


  • ¿Quién te reconoce?

  • ¿Quién te invita a nuevas oportunidades y posibilidades?

  • ¿A quién impacta?

  • ¿Quién te impacta?

  • ¿Quién es saludable para ti?

  • ¿Quién NO es saludable para ti?

Constantemente estamos siendo condicionados por quienes nos rodean. ¿Está siendo condicionado de manera saludable o no saludable en su vida personal, en su trabajo y carrera, con sus amigos y familiares?

¿Hay alguien en tu vida que tenga un efecto tóxico en tu bienestar que te impida tu “POR QUÉ” de cumplir tu propósito y expresar tu espíritu?

¿Quién en tu vida te apoya siendo tú mismo y te ayuda a superar los obstáculos para levantarte y cumplir tus ambiciones?

Estas serían las preguntas clave que debe examinar durante este período mientras espera.


Etapa 3 - Evaluación - ¿Qué?



La verdadera inspiración llegará el domingo 10 de enero . Este es el momento de mirar hacia adentro y evaluar "¿QUÉ?". ¿CUÁL es tu propia verdad interior? ¿CUÁL es tu propio conocimiento interior? Esta es la inspiración basada en hechos y detalles de lo que es posible. Este es un momento para trascender el aburrimiento de la rutina y fantasear con las posibilidades, pero no es el momento de actuar. Recuerde ESPERE.

Siga su proceso de toma de decisiones en función de la inteligencia de su cuerpo: esta será la indicación de cuándo y cómo avanzar, y la clave para desbloquear su verdadero potencial. Pero esta es una etapa para evaluar, no actuar. A menudo tenemos tanta prisa por avanzar que no nos damos tiempo para reflexionar. Es hora de poner todo en perspectiva, tu propósito y espíritu, las personas que estuvieron ahí para ti y que no, y tu poder para realizar tu potencial.

Este es simplemente un momento para reflexionar, imaginar e inspirarse ...

  • ¿Qué te mueve hacia adelante?

  • ¿Qué te inspira?

  • ¿Qué te gusta hacer?

  • ¿Qué posibilidades potenciales están a la vuelta de la esquina?

  • ¿Qué necesita el mundo que sus dones y talentos puedan proporcionar?

Etapa 4 - Dejar ir - ¿Cómo?


Ahora nos estamos acercando! Entonces, ¿"CÓMO" te preparas para finalmente dar ese primer paso hacia el nuevo año libre y libre del pasado? ¡Dejándolo ir!

Para darse a sí mismo lo que necesita, necesita despejar su mente de limitaciones. El sábado 16 de enero entramos en la cuarta y última etapa de completar el ciclo anual.

Dejar ir tu mente de mono que te detiene y te hace sentir inseguro, dejar ir el pasado, dejar ir lo que no funcionó y no solo eso, sino estar listo para dar un paso adelante y trascender tus limitaciones. En el momento en que puedes aceptar las limitaciones, ya no existen. Tu mente de mono juega y distorsiona las cosas, manteniéndote incómodo en tu vida. Si puedes aceptar la limitación de quién eres, también podrás ver la brillantez de ser tú mismo.

¡El último paso para completar es simplemente dejarlo ir!


Etapa 5 - Comenzando un nuevo ciclo - ¿Cuándo?


¿“CUÁNDO” es el momento adecuado para comenzar el nuevo año?

Cuando se haya tomado el tiempo de examinar POR QUÉ está aquí. Ponerse en contacto con la razón por la que se levanta de la cama cada mañana para vivir de una manera que agregue significado y propósito a su vida como una verdadera expresión de su espíritu.

Cuando sabes QUIÉNES son los jugadores importantes en tu vida. Esas personas que te animan, te inspiran, te animan y te apoyan incluso cuando estás deprimido.

Cuando hayas evaluado QUÉ te inspira, te mueve hacia adelante y te emociona.

Cuando te das cuenta de que el CÓMO de avanzar sin trabas es simplemente dejar atrás el pasado y aquello que ya no te sirve.

Aquí es CUANDO finalmente estás completo y listo para entrar en el nuevo ciclo experiencial con una pizarra limpia el jueves 21 de enero de 2021 .

Por lo tanto, "Mira antes de saltar en la víspera de Año Nuevo"


No se deje engañar por establecer sus propósitos de año nuevo todavía, si es que lo hace.

Dese tiempo y tranquilidad para dejar que se desarrolle el proceso natural. ESPERE. Entra en esta nueva década con gran coraje y confianza. Deja ir el pasado y entra por completo en un nuevo y brillante futuro conociéndote a ti mismo, a tus aliados, tu propósito, tu pasión, tus limitaciones, tus dones, tus talentos y la maravilla de ser simplemente TÚ.

Les deseo a todos paz, éxito, satisfacción y agradables sorpresas para el año nuevo.


¡Mayo de 2021 será el año de la puesta a tierra de su NUEVO Yo!


Artículo original : www.bg5businessinstitute.com

Nathalie Keijzer es Administradora de BG5 Business Institute ,

Instructora BG5 Foundation & BG5 Consultant Certification Courses


Traducido por María Andrea Peyrel Acosta







publicidad






64 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

©2020 por Psico-Estructura Humana. Creada con Wix.com