Buscar
  • ANDREA

Seguimos con el CENTRO SACRAL...

Actualizado: abr 2


Hoy informandonos con el tema del centro sacral.Un centro muy especial que define a los GENERADORES y GENERADORES MANIFESTANTES.


"Un centro que en su correspondencia biológica tiene a los ovarios y testículos,además de ser un centro motor.El Centro Sacral es receptivo y está diseñado para responder a la vida, a lo que se le está pidiendo o preguntando, mediante sus ruidos y sonidos expresivos. Estos sonidos primarios, que no se originan en el Centro de la Garganta, sino que vibran desde el vientre, nos informan si tenemos la energía para algo o no. Estos sonidos nos dicen si nos gusta, o no, lo que vemos u oímos, o lo que nos piden que hagamos. Toda persona que respeta la naturaleza de su Sacral, y la guía de sus sonidos, está en contacto con su propio poder."



El 70% de la población lo tiene definido quiere decir, tiene una energía consistente y el otro 30% indefinido(recuerda que indefinido es que no esta este centro conectado a ningun otro centro por algún circuito) Las personas que tienen este centro sin definir su energía El Centro Sacral sin definir es siempre vulnerable al intenso campo de condicionamiento (o zumbido) creado por la mayoría de los seres humanos del planeta con el Sacral definido. Es extremadamente sensible a los niveles de energía de las personas y los lugares, y es capaz de magnificar esas energías.






Publicidad


Próximo Taller 15/4/2020




50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo