top of page
  • Foto del escritorANDREA

TIPO : El PROYECTOR

Actualizado: 3 ene



Comenzando con los Tipo en Diseño Humano del Proyector un diseño con la capacidad de reconocer a los demás, ese es su gran don. El poder leer al otro e integrarse con el.

Invitada al programa Rosa Compagnucci, te invito a que escuches el programa en Soundcloud .



CARACTERISTICAS DEL PROYECTOR






Los Proyectores son uno de los dos Tipos no-energéticos, el otro es el Reflector que su característica es no tener ninguna definición, te das cuenta a primera vista que el el Tipo reflector tiene todos los centros totalmente en blanco. Los Proyectores tienen centros definidos pero no tienen sacral definido ni garganta conectada a un motor ,son aproximadamente el

21 % de la población.


La Estrategia del Proyector es esperar a ser invitado. Los Proyectores, están esperando una invitación formal específica. Están esperando personas que les reconozcan sus habilidades especiales. Esa invitación les ofrece la energía, y la posibilidad de manifestar o generar. Una estrategia que es recomendable que sigan nos comenta Rosa .


Cuando decimos Invitaciones para los proyectores son invitaciones especificas como:


  • La invitación al amor,

  • la invitación a una carrera laboral,

  • la invitación a establecer vínculos con otros

  • la invitación a vivir en algún lugar.


Para que un Proyector conozca o reconozca una invitación adecuada, necesita entender su propio diseño.


Otra recomendación es el tema de estar tiempo a solas ,si está con generadores saber cuando decir basta y conocer el límite con respecto al hacer. Ya que se cansan o agotan al lado de los generadores. Ya que su sacral se pone en funcionamiento y su tipo no está diseñado para tanta energía en funcionamiento.


Algunos proyectores pueden tener motores como el plexo o la raiz o el ego. Pero no están conectados a garganta.


Los proyectores como es el ejemplo de Rosa que es proyector mental con Centro Ajna y Garganta definida, nos comenta que necesita descanso cada cierta cantidad de tiempo para hacer mejor su día a día, y varios detalles más que te recomiendo escuchar el podcast.







Los niños proyectores necesitan otro tipo de trabajo en la escuela, no es lo mismo cargar de tarea a un generador que estará encantado haciendo!! que a un proyector que se sentirá agotado con la carga. Los papas que invitan y reconocen a sus hijos Proyectores por sus cualidades. les dan la oportunidad de desarrollar y expresarse en esos aspectos específicos de su carácter.






En mi caso particular muchos de mis amigos son proyectores y al conocer esta característica en ellos ,los escucho con mucha atención, siempre es importante conocer su visión !!


Encontrarán descuentos, los proyectores menores de 25 años, para estudiar Diseño Humano generalmente porque es muy importante!! que conozcan su diseño .


 





Todos los podcast los encuentras grabados en Soundcloud


Hasta la próxima !! ANDREA

 

Si estas interesad@ en profundizar en tu Diseño

Propuestas













902 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page