Cambio Nodal desde el 18 de enero 2022

Actualizado: 11 mar



El día 18 de enero 2022 se produjo el cambio en los ejes nodales pasando a las puertas 8/14 precisamente la Puerta 8 en centro garganta apuntando al centro G y la Puerta 14 en el centro sacral también apuntando a nuestro centro G .





Para saber las características de estos centros puedes ir a la nota de los centros sacral y garganta y para las puertas te dejo un breve resumen.


Recuerda que los nodos en tu carta te muestran el propósito de observación de tu contexto. Ese contexto en el que te paras sea el que sea, es donde expresas tu potencial . Te lo comento porque hay una diferencia entre lo que te define y en lo que ves fuera de ti y forma parte de tu aprendizaje de vida...


En cuanto al Entorno sobre la este Eje Nodal en las La puertas 8 y 14


Esta polaridad en particular es la combinación perfecta de la polaridad del yin-yang, la puerta 2 y la puerta 1. En realidad si juntamos los dos canales de esta polaridad tenemos justo la definición completa a través de la columna individual que desde el centro Sacral tiene continuidad hasta llegar al centro de la Garganta. Es muy importante tener en cuenta la conexión entre estos dos centros
  • La puerta 14 es La Posesión en Gran Medida. Es la energía Sacral que impulsa la dirección en la vida. Esta es la acumulación y la retención del poder a través de una interacción hábil, que sabe combinar la gracia y el control. Trata sobre un entorno donde existe un esfuerzo por desarrollar habilidades, pero desarrollar aquellas habilidades que son correctas para la energía...realmente ser capaces de utilizar la propia energía correctamente.


  • La Puerta 8 La Solidaridad y la solidaridad es la expresión en la garganta del creativo modelo de roles. No se trata realmente de realizar una contribución en esta vida en los términos que opera como un perfil de la forma. En su configuración nodal esto trata sobre el valor de base de la contribución realizada a partir de esfuerzos individuales a las metas de grupos.


Los entornos nodales no son simplemente una cuestión de afirmar: Miren, esto es lo que hay allí y confirmar al mismo tiempo lo que no está, porque se está moviendo hacia allí también. Y siempre tratando de tener en cuenta que tu perfil no debe de estar alineado en ese sentido, en relación a su propio valor y lenguaje analítico, al entorno en el que te encuentras. Pero es importante para ti de ver que la contribución de tu perfil y la realización de tu propósito solo pueden tener lugar dentro de tal entorno, los Nodos en el Sistema de diseño humano , son parte de nuestra impronta, representan simplemente información libre de interferencia, porque nos trae información que no está condicionada por lo que son nuestras preocupaciones cotidianas. Es por ello que los nodos son realmente importantes, porque representan una continuidad de la información, una información más amplia, de un mayor propósito. Y es realmente nuestro único contacto con el conjunto de la totalidad, sea cual sea el área o campo estelar al que estén receptivos tus ejes nodales.

Ra Uru Hu





Inglaterra. Foto Mapa


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo