• ANDREA

Centro Cabeza a inspirarse...

Actualizado: 11 mar



Aqui compartiendo sobre este centro tan maravilloso cuando opera correctamente... porque este centro cabeza funcionando en el No Ser nos puede llevar a :

  • Reaccionar a la presión por resolver preguntas que no son necesariamente tuyas.

  • Permitir que la presión te empuje a tomar decisiones mentales y resolver preguntas, que te llevan a iniciar y actuar.

  • Sentirte como si algo estuviera mal contigo por tu inconsistencia mental.

  • Tratatar de comprender algo debido a la presión por contestar, resolver o saber.

  • Permitir que la duda y la confusión te presionen a tomar una decisión.

  • Permitir que te molesten las preguntas que no puedes responderte.


Bueno esas son algunas de las situaciones en las que te puedes encontrar en caso de operar desde el No ser.


Este centro es un centro de presión como el Centro Raíz Y que correlación biológica tiene este Centro Cabeza? pues nada menos que la glándula pineal. La presión que ejerce es para pensar, comprender, y ver el sentido de las cosas en el mundo haciendo esto esa presión lo que logra es mover nuestros pensamientos hacia la conceptualización.


Función de la glándula pineal: imágen Okan Caliskan



La glándula pineal, también conocida como cuerpo pineal, conarium o epífisis cerebral, es una pequeña glándula endocrina que se encuentra en el cerebro de los vertebrados. Produce melatonina, una hormona serotonina que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales.

Su forma se asemeja a un pequeño cono de pino , y está ubicada en el epitálamo cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios, metida en un surco donde las dos mitades del tálamo en diversas especies de vertebrados. Desde el punto de vista de la evolución biológica, la glándula pineal representa un tipo de fotorreceptor atrofiado en el epitálamo de algunos vertebrados. En algunas especies de anfibios y reptiles, se presenta como un órgano vestigial, conocido como ojo parietal presente en el epitálamo, por lo que también se le denomina como: "ojo pineal"


LAS PUERTAS DEL CENTRO CABEZA



Puerta 64 La Puerta de Confusión - Presión Abstracta:

Para darle sentido a algo que ocurrió en el pasado y para resolver el caos y la confusión.


Puerta 61 Puerta de Misterio - Presión de Saber: Para saber algo nuevo, para entender los misterios de la vida y conocer lo desconocido.


Puerta 63 Puerta de Dudas - Presión Lógica: Para dudar del patrón. Trata de darle sentido a la duda al buscar su lógica o un patrón nuevo.




 

ESTA SEMANA se activa la puerta 61 Presión por Saber ...Esta puerta se ilumina cuando dejamos de querer entenderlo todo, entonces la presión se relaja y da paso a la inspiración como el Don precioso que libera gradualmente el conocimiento de quienes somos . Entonces comenzamos a dejar de razonarlo todo para realmente inspirarnos... respira hondo y relájate ...




 


 

Espacio Publicitario




 



CONSULTA PERSONAL

109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo