• ANDREA

El niño Manifestador -Diseño Humano

Actualizado: 27 ene




Diseño Humano te brinda propuestas a la hora de la crianza de los niños según tu tipo. Y en este caso tratándose del niño Manifestador, lo esencial que necesitan reconocer es que tienen que aprender que no pueden utilizar su poder cuando quieran. Es la mayor lección que cualquier Manifestador puede aprender jamás. Es la única lección de valor a aprender para un Manifestador, y es una enseñanza esencial para un niño Manifestador. Básicamente, lo que viene a significar es enseñar al niño a pedir permiso. En otras palabras, asegurarse que el niño desarrolla un sentido de los buenos modales y lo oportuno.


La tendencia de una padre/madre no-Manifestador con un niño Manifestador es intentar controlarlos. De acuerdo, esto tiene lugar a nivel de aura, por tanto no es algo de lo que necesariamente sean conscientes.



El aura del Manifestador no es necesariamente de confianza para los demás tipos. Ellos no son de confianza porque no necesitan a los otros tipos.

Pedir permiso no es algo que un Manifestador necesite hacer; es algo que necesitan aprender para eliminar las resistencias en sus vidas. Por tanto, la clave en el trato con un niño Manifestador es simplemente decirles, muy bien, sé que tu puedes hacer esto y quieres salir ahora mismo. Pero no puedes salir sin más porque me voy a preocupar... y demás. Lo que viene a ser es: pregúntame. Y yo podría establecer los parámetros para ti, y a ti podrían no gustarte.


Básicamente el Manifestador tiene que aprender a que para estar con otros, y esto es llevarse bien con otros, tienen que aprender a pedir permiso y han de aprender a controlar su propia manifestación en ese sentido. Y han de aprender a tratar con el hecho que van a haber fuerzas en su vida que los van a controlar. Es toda una lección a aprender para el niño Manifestador. Pero si puedes manejarte en enseñarles la corrección en pedir permiso, ellos transitarán más fácilmente esta vida. Y de acuerdo, tal y como se hacen mayores se les puede dar más y más información sobre lo que significa ser un Manifestador y ser un niño Manifestador.


Las recomendaciones para el sueño


A los niños manifestadores se les recomienda dormir en habitaciones solos. Son seres no sacrales y importante que entren gradulamente en el sueño. Estar con otros niños o especialmente generadores que tiene su sacral activo, lo que sucede es que agota al niño Manifestador.



Cada ser humano no solo tiene derecho a ser su propia autoridad, tiene derecho a dormir en su propia aura. Lo realmente práctico, lo más importante es el privilegio de su propio espacio. Eso es algo siempre a considerar.

Necesitamos que los niños despierten; van a llevar la energía al futuro. Ellos son los que van a tener que lidiar con la gran mutación de 2027 y vivir en un mundo que es radicalmente diferente.

Nos estamos moviendo hacia una era de 6ª línea, y el equipo que necesitan es la capacidad de actuar como modelos independientes en una era que exigirá que puedan operar correctamente como ellos mismos.


Estamos aquí para darles a nuestros hijos su propia autoridad. Esto es lo que me importa, que a cada ser humano, a cada niño que viene a este mundo se le enseña que puede tener su propia autoridad.

Para mí, todo es abrazar la singularidad de su hijo. Toda esta preocupación por la psiquiatría infantil y la terapia infantil, y todas estas drogas y cosas que los seres humanos están haciendo a sus hijos; esto es Occidente, no quiero hablar del Tercer Mundo y su enorme abuso de los niños de una manera u otra.

Tiene que quedar claro que esto es una cuestión de conciencia. Puedo darte buenas técnicas, pero realmente, tienes que comprender que se trata de conciencia, se trata de ser consciente.

Es un regalo ver el diseño de tus hijos, los hijos de tus amigos, tus nietos, y que puedas darles algo muy especial. Puedes darles orientación que enriquecerá el resto de sus vidas y les permitirá permanecer dentro de sí mismos a pesar de lo que es el mundo que los rodea. De eso se trata.


Ra Uru Hu fue el fundador y mensajero del Sistema de Diseño Humano. Ra dedicó 25 años de su vida al desarrollo y la enseñanza del Sistema en todo el mundo hasta que falleció en 2011.

Artículos Publicados en el Boletín Informativo de Jovian Archive


 






37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo