Buscar
  • ANDREA

EL GENERADOR PURO

Actualizado: abr 2





En esta entrega Andrea junto a Marlen Zanardo Generadora , puedes escuchar una charla muy amena, sobre EL Tipo Generador.Te dejo también las características del Tipo Generador uno de los cuatroTipos de Diseño Humano .Puedes encontrar en el post anterior el Tipo Proyector.





Cuando ves un diseño con el Sacral definido (tiene que estar coloreado), estás viendo una de estas dos variantes de Generador. El porcentaje en la población es aproximadamente del 37% de Generadores y 33% de Generadores Manifestantes.


El generador puro No tiene su garganta conectada a un motor (sacral - plexo-ego-raíz)


Su don en la vida del GENERADOR es tener el trabajo que aman Si han respondido desde su Sacral, seguramente lo obtienen.El problema es que la mayoría de los Generadores deciden con la mente y entonces se encuentran en trabajos o relaciones incorrectas.




Esperar a responder a la vida es su estrategia que unida a su Autoridad y respetándola,hace que tomen las desiciones correctas.

Son los hacedores del mundo,la vida misma depende de ese centro sacral con su energía.



Los miedos que enfrenta el Generador a los que deben afrontar a lo largo de su vida

  • Miedo a perder el control de su vida.

  • Miedo a lo desconocido.

  • Miedo a que no suceda nada en su vida y que su supervivencia se vea amenazada

  • Miedo a que nadie les pregunte.

  • Miedo al fracaso.



Permite que tu Estrategia y Autoridad tome decisiones, y comienza a descubrirte y amarte sin necesidad de demostrarle nada a nadie . Conforme sueltas el estar “buscando” tu identidad , descubres que tu respuesta guía tu rumbo y te descubre quién eres. Comienza a afrontar tus miedos y, cada vez que lo haces, te sentirás más content@ y confiad@ con quien ERES en realidad.



Las grabaciones de los diferentes temas las encuentras en Soundcloud





"Tu eres de verdad el mundo ,eres verdaderamente el mundo de una manera que difícilmente puedes imaginar. todo sobre la naturaleza de la vida depende de ti ..."
"Un generador en el NO-Ser es un gran esclavo y ha sido aprovechado desde el principio de tiempo ya que son los grandes trabajadores , los que pueden seguir, seguir, seguir,seguir y normalmente alguien más se estará beneficiándose ..."Ra Uru Hu


Próximo TALLER VIVIR TU DISEÑO

EN MAyo INFORMACIÓN Aqui.





99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo