Perfil 3/6 Martir -Modelo de Conducta.

Actualizado: 11 mar

Hoy observamos el perfil 3/6 el más mutativo de los perfiles, con un enorme fuerza y potencial de la especie para mutar.


Recordamos la línea 3 ensayo y error, si lees anteriormente en otros post hemos hablado desde el principio sobre esta línea 3 perteneciente al primer trigrama


"La parte consciente (3) muestra al mártir y anarquista o hereje. ensayo y error.




La línea 6 ya forma parte del trigrama superior Modelo de Conducta una línea que es única con respecto a las demás. Las personas con línea 6 tienen un proceso vital en 3 fases


  • Experimentación-ensayo y error hasta los 30 años

  • Observación de la experimentación - retiro interno- sanación de 30-50

  • Período de cambios involucrados nuevamente en la vida con madurez 50 en adelante

Personas con línea 3/6 en su perfil son aquellas a las que la línea 3 le pide entrar en la experiencia y la línea 6 prefiere observar y no comprometerse. Por lo que los primeros 30 años para estas personas lo viven como línea 3 puramente dicho, ya que necesitan aprender del ensayo y error mientras la línea 6 permanece inconsciente.


En cuanto a las relaciones para un 3/6 una ruptura puede ser muy dolorosa en la juventud y puede que se aíslen para evitar crear vínculos internos durante muchos años. Suele sentirse avergonzado de su desconexión (complejo de inferioridad) y desarrolla mecanismos de defensa ante el error.


Su madurez hace que sean personas de las que se busque consejo y aprobación. Siempre que abrace su Pesimismo y lo integre a su Optimismo.


Los niños 3/6 suelen ser niños, que tienden a desarmar sus juguetes y golpearlos, y no es más que la búsqueda de la investigación para su propio aprendizaje. Y lo que a Ra le preocupaba en niños con línea 6 ( en línea de diseño) es la vulnerabilidad o daño físico. Es especialmente importante no ser castigado por los “errores” ya que son un ingrediente vital del proceso de aprendizaje. Y esto es en realidad para todas las personas y niños.


Hemos sido educados en búsqueda de la perfección y con poca observación del error.Hoy en día, ya muchas personas son concientes de que el error es la pieza clave de nuestro proceso evoulutivo como maestro de aprendizaje.


Personajes famosos 3/6


Dustin Hoffman Jerry lewis, Joan Cusack




Hasta la próxima! Andrea



 










50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo