Buscar
  • ANDREA

Ser y No ser ... Conoce tu NO SER.

Actualizado: abr 2

"El ser verdadero está en la naturaleza de tu comportamiento, cuando emerge y se manifiesta sin resistencias en el mundo. El No-ser es una programación condicionante que se ha sobrepuesto a tu verdadero ser."


Hoy un tema que me gusta mucho el NO SER esa parte nuestra que opera inconscientemente y donde se aloja la Mente del No ser..


En el programa de hoy te hablo precisamente de como observarnos esos centros sin definir que son los centros mas vulnerables y menos fiables que tienen una gran atracción para la mente.


Comienzo comentándote sobre la transición del Ser de 7 a 9 centros (para profundizar ve al post del tema aqui que es el programa que hicimos con Rosa Compagnucci .


En base ,a la forma en que se instala el cristal de personalidad, y que se aloja en nuestro Centro Cabeza... del cual, también puedes encontrar el podcast y en el blog con información , es que te comento, como la Mente es quien quiere ser la conductora de nuestro vehículo y adueñarse de la toma de decisiones.

"EL No-ser representa una disfunción de TODOS tus centros. Los centros que están en blanco han sido adiestrados para funcionar y comportarse como si estuvieran definidos, mientras que en los que están coloreados es donde nos topamos con las resistencias al intentar ser lo que no somos. Realmente, solamente puedes toparte con resistencias allí donde tu naturaleza es fija."

Estamos más allá de que la mente sea nuestra autoridad interna, tenemos una sofisticación impresionante para dejar tranquila a la mente y con nuestra autoridad interna poder guiarnos y tomar las decisiones correctas.



Se necesita observación, introspección y trabajo sentido. Inhalación y exhalación es algo que hacemos normalmente lo tenemos como natural y no lo escuchamos nunca.


Conocer Tu no ser es parte de lo que eres, tanto tu definición con tu no definición cohexisten. El no ser se manejará de forma diferente. No te falta nada por tener centros abiertos son nuestro lugar de aprendizaje son como un almacén de memoria .Allí se amplificará el impacto y a veces se distorsiona y viene la reacción distorsionada, pero tener en cuenta que es el potencial de crecimiento. Puede ser incómodo y tenemos a la mente alli .


Bueno nuestros centros también son inhalaciones y exhalaciones de la energía saber como opera esa recepción y emisión de cada centro... es creo, muy importante para poder comprender y asumir como operar en tu contexto.



En base a no conocer esta parte de ti lo único que ocurre es que te encuentres frustrado irritable sufriente luchando contra la marea y operando con un diseño que no es tuyo, dándole todo el poder a esa mente manipuladora que hace lo que siempre hizo operar estratégicamente a su conveniencia y sintiéndose muy atraida de la vulnerabilidad de tus centros sin definir.




Conócete obsérvate y verás que poco a poco tomaras de la mano a tu verdadera estrategia y autoridad y la Mente será una maravillosa herramienta a la hora de procesar el entendimiento de la vida y tu paso por ella...


El No Ser es nuestro potencial de Apertura.


Hasta la próxima !! Andrea





Sigue la secuencia y respira dos minutos con conciencia escuchando tu respiración....






Próximo Taller Mes de Mayo informes aquí.






61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo