Buscar
  • ANDREA

El Miedo real o imaginario .Hoy los miedos del Bazo.

Actualizado: jun 5

Si partimos del significado de la palabra MIEDO pues allí nos encontramos por ej... "estado emocional que surge en respuesta de la consciencia ante una situación de eventual peligro. O puede referirse al sentimiento de desconfianza de que pueda ocurrir algo malo.





Emoción, sentimiento, mecanismo de defensa o como quieras llamarlo allí están. Y estas aquí para vivirlos, sentirlos ,reconocerlos y trascenderlos. Aprender de ellos. Porque no es, NO TENER MIEDO, es como GESTIONAMOS NUESTROS MIEDOS.


¿De dónde vienen ?

¿Cómo lo transito?

¿Qué me da miedo?

¿Es real o imaginario?

¿Los puedo gestionar?




Lo que diseño te puede mostrar es por donde los filtramos, porque hay 3 centros de conciencia ( Bazo, Ajna y Plexo Solar), que es donde podemos observar las puertas y darte cuenta que están allí para experimentar el Miedo de distintas formas. Ya te mostré las Puertas del Miedo en el Plexo Solar en un post anterior . Hoy veremos las Puertas del Centro del bazo y los miedos que por ellas experimentamos.



Las Puertas de Bazo




Los miedos que experimentamos en el Centro del Bazo, son miedos físicos. Son miedos muy fundamentales y básicos asociados con la supervivencia. El Centro del Bazo representa nuestra forma de consciencia más antigua y alberga en su interior nuestros miedos más arraigados, los más ancestrales, miedos que ya formaban parte del proceso de vivir mucho antes de que existieran los seres humanos.

Recuerda que el centro del Bazo es el más antiguo en relación a los otros centros, el más nuevo y que esta en plena mutación, es el Plexo Solar.

El miedo es un efecto derivado del desarrollo de la consciencia. El desarrollo de la consciencia aumenta nuestra incertidumbre acerca de la naturaleza del mundo.







"El sistema se está desmoronando no porque haya algo malo en el sistema; simplemente su tiempo está llegando a su fin . Estos son tiempos inusuales; llegamos a vivir en la cúspide de un gran cambio en la forma en que funciona el mundo. Y en cualquier momento de la historia de la humanidad en que se llega a estos puntos cúspide, hay todo tipo de desorden que surge a su alrededor. Es un cambio. Hay una profunda fuerza mutativa que está en marcha en este planeta. Así que dejemos el juego de culpas atrás, y entremos en lo que es la única cosa que nos permitirá sobrevivir en el próximo ciclo: honrar la autoridad individual, siguiendo la estrategia natural de cada tipo; honra tu sabiduría interna, opera correctamente dentro de ti mismo y vivirás como deberías en esta vida. Ese es el punto. No hay nadie en quien puedas confiar. Verdaderamente, no hay nadie en quien puedas confiar excepto en ti mismo. Y cuando eres correcto y estás operando correctamente, esa confianza en ti mismo es tu armadura para esta vida. Te protegerá; te guiará porque es precisamente para lo que estás aquí. Y somos nosotros, nuestra generación, los que estamos al borde de este precipicio. El Diseño Humano nos da las herramientas para dirigirnos a través de estos tiempos difíciles. Como siempre, depende de nosotros tomar las decisiones correctas, decisiones que impactan en nuestras propias vidas y en las de los demás. No hay nada como hallar autoridad interna en la que confiar cuando uno se enfrenta a decisiones desafiantes, o incluso a las pequeñas decisiones diarias. Podemos encontrar el equilibrio y la paz en medio del caos, y llevar esos dones al mundo. Somos los que estamos aquí para demostrar lo correcto del camino desde el que poder entrar en esta nueva era, que nosotros, nuestros hijos, los seres con los que tenemos contacto, podamos entrar en este nuevo ciclo debidamente equipados.- Ra Uru Hu para Jovian Archive

Hasta la próxima Andrea






Para más información aquí próximas Fechas de Taller.

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo