INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO

Actualizado: hace 1 día

Hoy te voy a comentar, que es el Diseño Humano.


Piensa por un minuto e imagina que cuando naces, le dan a tu madre, el manual de usuario para toda tu vida... ¿Sería magnifico no?





Saber con qué contamos es imprescindible hoy en día, yaLínea 6 - Sentido común

Saber cuándo es suficiente. que tenemos una guía más coherente y lógica para explorar esta existencia!!


En el caso, por ejemplo, que te salieras del rumbo, encontrarías la forma de volver para seguir navegando coherentemente con lo que corresponde a tu diseño, con lo que tienes que afinar para que tu vehículo funcione lo mejor posible en esta existencia.


¿Y si esto fuera como un mapa, con el que veríamos que habilidades y talentos que tenemos? ¿Acaso no podríamos interactuar con el mundo y las cosas nos afectarían menos? Pues sí, eso es lo que con Diseño Humano puedes averiguar o tomar conciencia de tu propio mapa único e irrepetible.

Con el conocimiento de tu diseño, tu tipo, tu estrategia y autoridad descubrirás cómo mejorar tu calidad de vida, de una manera simple, pero inmensamente efectiva para tomar las decisiones correctas momento a momento. Lo que resulta muy positivo para mejorar tus vínculos en tu entorno, o finalizar con los que ya caducaron. Algo que te puede ser muy útil para gestionar los desafíos que forman parte de la vida diaria sin agobiarte de la vida misma.


Esto es lo que el sistema de diseño humano tiene para ofrecer.


Darte la capacidad innata, de tomar decisiones que están en alineadas con tu naturaleza auténtica y basadas en tu Autoridad personal y tu estrategia. Este conocimiento te capacitará para vivir una vida plena a su manera única, que no quiere decir que no te pasen cosas... lo que sucede es que afrontarás de una forma distinta todo lo que surja.

Diseño humano te ofrece un mapa de tu diseño genético único, con información detallada sobre los aspectos conscientes e inconscientes de ti mismo. Usando herramientas simples, te guía a descubrir tu propia verdad.



  • DH tiene el potencial de despertar tu sabiduría y poder innatos.

  • DH es una herramienta que puede ayudarte a comprender cómo tu cuerpo y mente están destinados a funcionar correctamente, y cómo alinearse con otras personas que pueden apoyar su proceso.


La recompensa que viene de vivir tu naturaleza auténtica vale la pena, el tiempo dedicado a aprender sobre tu diseño y la energía de comprometerte con tu proceso de vida es la belleza de descubrirte realmente y descubrir a que has venido a este mundo.



Una herramienta práctica para mostrar cómo estamos constituidos para tomar decisiones saludables y vivir como seres únicos.Tu gráfico Humano revela tu Definición (quién eres) y tu verdad (quién crees que eres, dónde aprendes y puedes encontrar sabiduría, pero también dónde eres susceptible al condicionamiento).

Este es mi Diseño

Generadora Manifestante

3/5 Definición simple

Autoridad Emocional

Estrategia: Esperar a Responder

Tema no Ser: Frustración

Objetivo: Satisfacción


El diseño humano es una nueva ciencia mecánica que explica cómo operamos en el mundo, con la naturaleza de nuestro Ser.

Al descubrir este mecanismo de cómo operamos en el mundo el Diseño Humano proporciona un manual sin fallas para vivir, y para vivir sin resistencia, de modo que podamos aprovechar al máximo nuestro potencial.

1-El primer paso para ser uno mismo es confiar en su Definición y experimentar con su Estrategia y Autoridad.
2-El siguiente paso de Diseño Humano es revelar lo que está abierto en ti, para ayudarte a reconocer dónde y cómo estás condicionado.
3-Comprender tu condicionamiento es vital cuando te embarcas en el viaje de permitir que tu verdadera Autoridad Interna te guíe.



Para finalizar, creer que saber cómo te conformas y todo está resuelto... pues No lamento informarlo. Aquí es donde entra tu exploración, tu trabajo personal, no hay que creer nada solo hay que explorar si es así o no. Nadie te va a decir en Diseño Humano esto eres tú, lo que van a hacer es darte las herramientas para descubrirlo por TI MISMO.


Disfruta del Camino.







Consultas e informes clic Aquí






Hasta la próxima Andrea

Guía Certificada de Vivir tu Diseño


 

















335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo